Acuarela floral: conecta con la naturaleza.
CURSO ONLINE

4.6/5
Acuarela floral: conecta con la naturaleza

Explora los pigmentos y las texturas para crear composiciones botánicas que representen la belleza del mundo natural

La acuarela te permite explorar tu creatividad sin límites. A la diseñadora gráfica y acuarelista Inga Buividavice le inspira ver cómo estas pinturas se impregnan en el papel y toman forma. La artista comparte sus obras con sus más de 100 mil seguidores en Instagram y ha colaborado con marcas sostenibles en la creación de una colección de productos con sus obras: desde tarjetas de felicitación hasta accesorios.

En este curso, te enseñará a dibujar hojas y flores y te mostrará técnicas para pintar prados únicos. Con su ayuda, emplearás pinceladas abstractas para capturar sentimientos en tus obras. ¡Prepárate para conectar con la naturaleza por medio de la acuarela!

Estructura del curso
  • U1. Introducción
  • U2. Empezando con Acuarela
  • U3. Buceando en el mundo botánico
  • U4. Post-producción
  • PF. Proyecto final
Pintarás una composición botánica siguiendo diversas técnicas de acuarela. Buscarás inspiración para tu composición botánica y aprenderás a simplificar formas de flores complejas. Dirigido a cualquier persona interesada en crear ilustraciones con acuarela.
Técnicas: Acuarela
Categoría: Cursos, Ilustración naturalista, Ilustración, pintura y dibujo
Un curso de Doméstika

19,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a quienes deseen utilizar las acuarelas como medio de trabajo y a las personas que busquen potenciar sus composiciones o descubrir una nueva técnica creativa. Aprenderás técnicas de acuarela para crear una pintura con expresividad y ligereza.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a cualquier persona que quiera colorear con acuarela sus propios dibujos de manera profesional y quiera desarrollar un estilo propio. Colorearás con acuarela una página de tu propio cómic, y si no tienes uno, Sergio te proporcionará uno para que pongas en práctica todas las técnicas.
5/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a dibujar y colorear personajes manga. Crearás una acuarela con el personaje manga que elijas.

5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre composición (tanto en dibujo, ilustración o acuarela) y sobre repeticiones. Un estampado hecho en acuarela para textil, papelería o wallpaper.
5/5
Técnica: Acuarela
La ilustradora y artista plástica Ana Santos te enseñará la técnica que utiliza para crear sus maravillosos retratos ilustrados en acuarela –una disciplina que a Ana le interesa especialmente por su inmediatez, el azar de los resultados y su idoneidad a la hora de mezclarla con otros materiales– y otras técnicas mixtas.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores profesionales y entusiastas de la ilustración y el arte. Realizarás una obra final original de 30 x 20 centímetros en una placa de madera aplicando todas las técnicas aprendidas.
5/5
Técnica: Acuarela
A ilustradores, dibujantes, paisajistas, diseñadores y a todas las personas interesadas en la arquitectura y en el dibujo. Crearás un conjunto de dibujos arquitectónicos ilustrando una pequeña casa de campo. Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a principiantes en la acuarela, ilustradores y personas que ya se hayan iniciado en el mundo de la acuarela que quieran aprender el proceso de capas de Sol. Pintarás un retrato con acuarela usando como punto de partida una fotografía, y utilizarás el proceso de capas para conseguir la estructura del rostro.
5/5
Técnica: Acuarela
Aprenda las técnicas fundamentales que necesita para toda una vida de pintura exitosa con acuarela. Comience lentamente con lavados de color, luego pase a mezclar colores. Estas pueden parecer técnicas básicas, pero cuando se combinan te dan todo lo que necesitas para crear hermosas pinturas.
5/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un retrato en acuarela a partir de fotografías de un modelo. Enfrentarás las primeras manchas de un retrato con un color base. Luego irás configurando la personalidad del rostro detectando y consiguiendo los puntos claves, mediante capas y manchas de color.

19,90 

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​