Retratos en acuarela: captura la personalidad de tu modelo.
CURSO ONLINE

4.6/5
Retratos en acuarela: captura la personalidad de tu modelo

Descubre el mundo de las acuarelas aprendiendo a pintar retratos llamativos y realistas con modelos en vivo

Las acuarelas tienen una forma única de impregnar y jugar con el espacio de la hoja en blanco. Michele Bajona es un artista figurativo contemporáneo y un auténtico maestro en su oficio, que retrata la esencia de sus protagonistas a través de su cautivador trabajo con las acuarelas.

Michele te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de los conceptos básicos de la teoría del color y las técnicas de acuarela. Te hablará en profundidad sobre las pinceladas, la composición y la estructura. No obstante, en su proceso también hay un componente espiritual, que captura la energía del modelo y la transmite a través de su obra de arte. El curso terminará con tu proyecto final, en el que retratarás a un modelo real.

Estructura del curso
  • U1. Introducción
  • U2. Preparativos y conceptos básicos
  • U3. Descubrir y aplicar el color
  • U4. Pintemos nuestro retrato
  • U5. Toques finales
  • PF. Proyecto final
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.
Técnicas: Acuarela
Categoría: Cursos, Ilustración, pintura y dibujo, Retrato
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

9,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Acuarela
La ilustradora y artista plástica Ana Santos te enseñará la técnica que utiliza para crear sus maravillosos retratos ilustrados en acuarela –una disciplina que a Ana le interesa especialmente por su inmediatez, el azar de los resultados y su idoneidad a la hora de mezclarla con otros materiales– y otras técnicas mixtas.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que deseen iniciarse en la acuarela o que quieran descubrir técnicas de ilustración floral y métodos para encontrar la inspiración en la pintura. Realizarás una composición floral magnífica con acuarela utilizando una paleta cromática atípica.
5/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un retrato en acuarela a partir de fotografías de un modelo. Enfrentarás las primeras manchas de un retrato con un color base. Luego irás configurando la personalidad del rostro detectando y consiguiendo los puntos claves, mediante capas y manchas de color.
5/5
Técnica: Acuarela
Aprenda las técnicas fundamentales que necesita para toda una vida de pintura exitosa con acuarela. Comience lentamente con lavados de color, luego pase a mezclar colores. Estas pueden parecer técnicas básicas, pero cuando se combinan te dan todo lo que necesitas para crear hermosas pinturas.
5/5
Técnica: Acuarela
A ilustradores, dibujantes, paisajistas, diseñadores y a todas las personas interesadas en la arquitectura y en el dibujo. Crearás un conjunto de dibujos arquitectónicos ilustrando una pequeña casa de campo. Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores profesionales y entusiastas de la ilustración y el arte. Realizarás una obra final original de 30 x 20 centímetros en una placa de madera aplicando todas las técnicas aprendidas.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre composición (tanto en dibujo, ilustración o acuarela) y sobre repeticiones. Un estampado hecho en acuarela para textil, papelería o wallpaper.
5/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a dibujar y colorear personajes manga. Crearás una acuarela con el personaje manga que elijas.

5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a quienes deseen utilizar las acuarelas como medio de trabajo y a las personas que busquen potenciar sus composiciones o descubrir una nueva técnica creativa. Aprenderás técnicas de acuarela para crear una pintura con expresividad y ligereza.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a cualquier persona que quiera colorear con acuarela sus propios dibujos de manera profesional y quiera desarrollar un estilo propio. Colorearás con acuarela una página de tu propio cómic, y si no tienes uno, Sergio te proporcionará uno para que pongas en práctica todas las técnicas.

9,90 

Retratos en acuarela: captura la personalidad de tu modelo
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​