SketchUp para principiantes en modelado 3D.
CURSO ONLINE

4.4/5
SketchUp para principiantes en modelado 3D

Domina las herramientas del software y crea diseños para productos, interiores, proyectos arquitectónicos y paisajes como un profesional

SketchUp, programa de referencia en el mundo de la arquitectura, el paisajismo y el interiorismo, es la herramienta ideal para quienes buscan soluciones rápidas y de gran impacto visual para sus proyectos.

Con este Domestika Basics de 6 cursos, dominarás la técnica del modelado en 3D utilizando SketchUp. Guilherme Coblinski, diseñador y profesor de computación gráfica, te enseñará paso a paso a crear proyectos profesionales que podrás aplicar a productos, espacios interiores, arquitectura y paisajismo.

  • En el primer curso, aprenderás a instalar SketchUp y a navegar por su interfaz y por los paneles principales. También conocerás las herramientas básicas de diseño, las plantillas de modelado y la creación de grupos de objetos y componentes.
  • En el segundo curso, explorarás las propiedades de las herramientas y los modificadores. Empezarás organizando las opciones de círculo, arcos y polígonos; aprenderás a rotar y mover objetos; y conocerás los instrumentos Sígueme, Escala y Sólidos para cortar y unir objetos.
  • En el tercer curso, verás cómo dar realismo a tus materiales. Los organizarás en una biblioteca y aprenderás a crear, colocar y rotar texturas. Además, el profesor te enseñará a administrar las texturas que has modificado.
  • En el cuarto curso, pasarás a ver el modelado arquitectónico. Con la ayuda de las líneas guía, construirás las paredes y el suelo, y descubrirás cómo importar referencias desde un archivo de AutoCAD. A continuación, diseñarás las puertas, ventanas, suelos y escaleras.
  • La decoración y el paisajismo llegarán en el quinto curso, en el que empezarás viendo la función 3D Warehouse y la herramienta de topografía. Después, modelarás un estudio volumétrico con referencias de ubicación geográfica para analizar las sombras y luces de tu espacio. Además, usarás modificadores de objetos para decorar el entorno.
  • En el sexto y último curso, darás rienda suelta a la creatividad para mostrar los mejores ángulos de tu proyecto. Guilherme te enseñará a generar imágenes y vídeos con SketchUp, y podrás dar vida a escenarios de exterior e interior, eligiendo el mejor estilo para presentar tu proyecto.
Estructura del curso
  • Curso 1: Interfaz y primeros pasos en SketchUp. Navega por la interfaz y conoce las herramientas básicas del programa
  • Curso 2 – Herramientas y modificadores. Explora las propiedades de las herramientas y conoce los modificadores
  • Curso 3 – Materiales y componentes. Crea tu propia biblioteca de materiales y da realismo a tus componentes
  • Curso 4 – Arquitectura y modelado de interiores. Construye paredes, puertas, ventanas, escaleras y suelos
  • Curso 5 – Decoración y paisajismo. Aprende a analizar el espacio geográfico y a dar vida a los ambientes de tu proyecto
  • Curso 6 – Generación de imágenes y vídeos. Usa la creatividad para mostrar los mejores ángulos de tu proyecto

 

Pack de 6 cursos para aprender todas las funcionalidades de modelado 3D con SketchUp, desde lo básico hasta la realización de un proyecto completo. Un programa muy intuitivo y fácil de asimilar.
Técnicas: Software
Categoría: Arquitectura 3D, Cursos, Dibujo arquitectónico
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

16,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Software
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo. Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.

16,90 

SketchUp para principiantes en modelado 3D
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​