Introducción a AutoCAD.
CURSO ONLINE

5/5
Introducción a AutoCAD

Aprende desde cero a dibujar los planos de tus proyectos arquitectónicos en Windows con el software más utilizado del mercado

La versatilidad de sus herramientas y la compatibilidad con otros programas hacen de AutoCAD el software más utilizado en proyectos arquitectónicos e industriales, y en este Domestika Basics de 5 cursos aprenderás a dibujar cualquier tipo de proyecto desde cero junto a Alicia Sanz, maquetista y diseñadora de interiores especializada en contract y retail design.

  1. Empezarás por lo más básico: instalar AutoCAD. Realizarás un recorrido por la interfaz recorriendo paso a paso la pantalla de inicio, menú, barras de acceso, funcionalidades y espacios de trabajo, para luego personalizarlo a tu gusto.
  2. En el segundo curso empezarás a dibujar. Verás cómo funcionan los diferentes sistemas de coordenadas, conocerás más sobre las herramientas de dibujo y sus posibilidades, los modos de selección de objetos, y también, las funciones de modificación entre otras, que te serán muy útiles a la hora de trabajar tu proyecto.
  3. Aprenderás cómo funcionan las capas, las restricciones paramétricas y cómo agrupar objetos de una manera eficiente. Además, descubrirás cómo crear bloques sencillos y dinámicos para sacarles el máximo partido.
  4. Después, en el cuarto curso, verás cómo insertar y editar imágenes para aplicarlas a tu proyecto arquitectónico. Alicia te enseñará cómo trabajar con referencias externas, y te dará todos los consejos profesionales para organizar tu espacio modelo.
  5. En el último curso aprenderás todo lo relacionado con la presentación de tus planos, creándola paso a paso. Para ello, verás cómo crear ventanas gráficas y los diferentes estilos de anotación. Entenderás el funcionamiento de las plumillas de impresión y cómo publicar y trazar tu proyecto.
Estructura del curso
  • Curso 1. Introducción y conceptos básicos
  • Curso 2. Dibujar en AutoCAD
  • Curso 3. Propiedades y organización de dibujos
  • Curso 4. Imágenes, referencias externas y espacio modelo
  • Curso 5. Presentación de planos
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
Técnicas: Software
Categoría: Arquitectura 3D, Cursos, Dibujo arquitectónico
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

16,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Aprenderás a planificar y gestionar tu proyecto de Lumion para que sea mucho más cómodo de editar y, además, sentar las bases de una buena colaboración: tanto con otras personas, como contigo mismo para compartir información en proyectos posteriores.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo. Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.

16,90 

Introducción a AutoCAD
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​