Render de interiores realistas con 3ds Max.
CURSO ONLINE

5/5
Render de interiores realistas con 3ds Max

Crea una visualización arquitectónica rica en detalles, desde el briefing inicial hasta los toques finales con Photoshop

La visualización arquitectónica va más allá de la creación de modelos realistas de edificios: busca ilustrar e inspirar un nuevo futuro. Milan Stevanović es un arquitecto y artista especializado en crear imágenes en 3D de construcciones. Como fundador de A+ Studio, su propósito es ayudar a profesionales en los ámbitos de la arquitectura y la construcción a presentar su trabajo a inversores y compradores de la mejor forma posible.

En este curso, Milan utilizará toda su experiencia en la industria para ayudarte a perfeccionar tus conocimientos en este tipo de ilustración. Toma el mando con 3ds Max y aprende a usar sus herramientas digitales para dar forma, modelar, renderizar y retocar visualizaciones impresionantes de cualquier edificio que imagines.

  • Comenzarás el curso conociendo al arquitecto y artista 3D, Milan Stevanović, que te hablará de su trayectoria profesional y de su experiencia con visualizaciones arquitectónicas. Además, te enseñará algunas muestras de su trabajo y te comentará sus influencias y fuentes de inspiración.
  • A continuación, descubrirás las posibilidades que ofrece el modelado 3D y verás a grandes rasgos todo lo que abarca. Con ayuda de tu profesor, te familiarizarás con la interfaz de 3ds Max, con sus herramientas digitales y con lo que puedes hacer con ellas. Después, analizarás el brief del cliente y aprenderás a interpretarlo. Luego, empezarás a modelar la estructura básica explorando el proceso de importación y disposición de diferentes elementos.
  • Paso a paso, Milan te guiará a añadir detalles en los alrededores, además de otros elementos de interior como el mobiliario, los suelos, la carpintería, etc. Más tarde, te centrarás en el terreno exterior: modelarás estructuras como, por ejemplo, las escaleras y aportarás texturas.
  • Llegado este punto, darás vida a tu visualización arquitectónica viendo de qué forma retocar la escena final. Asimismo, te enseñará a ajustar tu ilustración para manipular la posición de la cámara. De la mano de Milan, explorarás los fundamentos del manejo de presets en V-Ray, antes de pasar a los materiales de iluminación y a dar textura a la vegetación.
  • Por último, te explicará cómo renderizar tu proyecto y cómo importarlo a Photoshop para ultimar los detalles sucesivamente, agregar pequeños retoques e incluso poner un perro. Finalizarás el curso con los consejos de Milan para presentar tu trabajo a tus clientes.
Estructura del curso
  • U1. Introducción
  • U2. Introducción al proyecto
  • U3. Modelado del edificio
  • U4. Modelado de detalles y terreno adicionales
  • U5. Composición, iluminación y sombreado
  • U6. Ambiente y Atmósfera
  • U7. Postproducción en Photoshop
  • PF. Proyecto final
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
Técnicas: Software
Categoría: Arquitectura 3D, Cursos, Dibujo arquitectónico
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

14,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
5/5
Técnica: Software
Aprenderás a planificar y gestionar tu proyecto de Lumion para que sea mucho más cómodo de editar y, además, sentar las bases de una buena colaboración: tanto con otras personas, como contigo mismo para compartir información en proyectos posteriores.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo. Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Software
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.

14,90 

Render de interiores realistas con 3ds Max
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​