Introducción a Revit: modela tus proyectos arquitectónicos.
CURSO ONLINE

5/5
Introducción a Revit: modela tus proyectos arquitectónicos

Aprende a manejar desde cero este software para documentar y dar vida a tus proyectos de manera precisa y profesional

Revit es el software BIM más popular para el modelado de proyectos arquitectónicos ya que permite trabajar desde el concepto, la visualización y el análisis hasta la fabricación y construcción. Según la arquitecta Majo Mora, su entorno de modelado en 3D te ahorra tiempo e impulsa soluciones más eficientes, precisas y rentables.

  • Empezarás este Domestika Basics conociendo el mundo del modelado con Revit y la gran variedad de opciones que ofrece. Seguidamente, Majo te mostrará cómo instalar el software y cuáles son sus requisitos.
  • A continuación, explorarás las aplicaciones básicas que te permitirán comenzar a modelar tu proyecto. Generarás muros multicapa con distintos espesores y materiales personalizados, y ya tendrás las bases para continuar dando forma a tu proyecto.
  • En el tercer curso, te sumergirás en la creación de elementos horizontales como suelos, techos y cubiertas. Además, conocerás en profundidad los muros cortina.
  • En el siguiente curso, tu profesora te enseñará a crear comunicaciones verticales como escaleras, barandillas y rampas. También aprenderás a modificar las pendientes y conocerás sus limitaciones.
  • En el quinto curso, explorarás las herramientas para modelar topografías, trabajar el terreno y realizar el emplazamiento. Luego añadirás vegetación y dibujarás una persona en alzado.
  • A continuación, te adentrarás en la estructura del proyecto y aprenderás las claves sobre pilares, cimentación y vigas. También crearás sistemas de viguetas automáticos y verás sus aplicaciones.
  • Ya en el séptimo curso, realizarás la documentación de planos con cotas, tablas y leyendas para exportar tu proyecto y hacerlo imprimible.
  • Para finalizar, realizarás vistas 3D avanzadas y aprenderás a trabajar el renderizado para darle un toque realista a tu proyecto. De esta forma podrás hacer que tu proyecto pase al siguiente nivel.
Estructura del curso
  • Curso 1: Introducción a Revit. Explora la interfaz de Revit y aprende a crear muros básicos
  • Curso 2: Modelado básico. Define el entorno y comienza con el modelado básico de tu proyecto
  • Curso 3: Elementos horizontales y muros cortina. Crea suelos, techos y cubiertas y conoce en profundidad los muros cortina
  • Curso 4: Comunicaciones verticales. Aprende a crear comunicaciones verticales como escaleras, barandillas y rampas
  • Curso 5: El entorno exterior. Domina las herramientas para modelar topografías y trabajar el terreno
  • Curso 6: La estructura. Explora la estructura del proyecto y aprende las claves sobre pilares, cimentación y vigas
  • Curso 7: Documentación y presentación. Realiza la documentación de planos con cotas, tablas y leyendas para exportar tu proyecto
  • Curso 8: Visualización y renderizado. Realiza vistas 3D avanzadas y aprende a trabajar el renderizado para darle un toque realista
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.
Técnicas: Software
Categoría: Arquitectura 3D, Cursos, Dibujo arquitectónico
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

16,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Software
Aprenderás a planificar y gestionar tu proyecto de Lumion para que sea mucho más cómodo de editar y, además, sentar las bases de una buena colaboración: tanto con otras personas, como contigo mismo para compartir información en proyectos posteriores.
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.

16,90 

Introducción a Revit: modela tus proyectos arquitectónicos
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​