Infografía arquitectónica en 3D.
CURSO ONLINE

4.8/5
Infografía arquitectónica en 3D

Aprende a crear imágenes fotorrealistas impactantes de un espacio interior con 3ds Max y V-Ray

Comprender un espacio arquitectónico y valorarlo al detalle antes de construirlo es posible. En su búsqueda por el fotorrealismo y un alto nivel de detalle, el estudio AMO 3D Visual, especializados en infoarquitectura, hace realidad espacios que aún no existen por medio de renders 3D fotorrealistas de arquitectura exterior e interior, transmitiendo exactamente lo que el cliente busca.

En este curso aprenderás a crear una serie de imágenes 3D fotorrealistas de un espacio interior arquitectónico con 3ds Max, V-Ray y Adobe Photoshop.

Este curso es complementario a Animación arquitectónica en 3D, también impartido por AMO 3D Visual, donde nos enseñan a crear vídeos en 3D para tus proyectos de visualización arquitectónica.

  • Comenzarás conociendo a Antonio Martínez y Jesús Sanz, miembros fundadores del estudio AMO 3D Visual. Te explicarán cómo dos arquitectos decidieron dedicarse al 3D y la visualización arquitectónica y conocerás sus referentes más importantes.
  • Como si fuera un encargo real, empezarás a modelar un espacio en base a los planos recibidos por el cliente y buscarás referencias que te servirán de ayuda durante todo el proyecto.
  • Una vez tengas claro lo que quieres transmitir en la imagen, probarás varias cámaras dentro del espacio hasta elegir la cámara principal. Luego, trabajarás la iluminación del espacio para resaltar la escena y verás aspectos básicos del shading general de la imagen.
  • Ahora le darás vida a la estancia. Introducirás inmobiliario en los espacios a trabajar basados en tus referencias y también, añadirás detalles de ambientación para dar una vista realista del espacio como si estuviera habitado.
  • Con el espacio ya casi listo, Antonio y Jesús te enseñarán a mejorar la composición con diferentes técnicas para optimizar la escena y te enseñarán a preparar V-Ray para renderizar la imagen final.
  • Para finalizar, descubrirás cómo se hace una postproducción básica en 32 bits y en 16 bits.
Estructura del curso
  • U1. Introducción
  • U2. Modelado y Referencias
  • U3. Colocación de cámara, Shading e Iluminación básica
  • U4. Decoración y Composición
  • U5. Últimos retoques y Renderizado
  • U6. Postproducción
  • PF. Proyecto final
Dirigido a arquitectos, diseñadores de interiores y personas con una buena base de 3D, amateurs o profesionales, con curiosidad por la infoarquitectura de espacios interiores. Crearás una serie de imágenes fotorrealistas de un espacio interior arquitectónico en 3D.
Técnicas: Software
Categoría: Arquitectura 3D, Cursos, Dibujo arquitectónico
Un curso de Doméstika
Reproducir vídeo

19,90 

Otros cursos de

5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo. Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
5/5
Técnica: Software
Aprenderás a planificar y gestionar tu proyecto de Lumion para que sea mucho más cómodo de editar y, además, sentar las bases de una buena colaboración: tanto con otras personas, como contigo mismo para compartir información en proyectos posteriores.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.
5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.

19,90 

Infografía arquitectónica en 3D
Reproducir vídeo

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​