Apuntes abatimientos Sistema Diédrico

Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico
5/5
Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
5/5
Técnica: Grafito
Un curso para personas con experiencia en el dibujo que quieran aprender a dibujar un retrato a lápiz. Explorarás la figura humana, las proporciones de una cabeza y la influencia de la luz en las formas. Al completar todos los módulos, sabrás cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a cualquier persona que quiera colorear con acuarela sus propios dibujos de manera profesional y quiera desarrollar un estilo propio. Colorearás con acuarela una página de tu propio cómic, y si no tienes uno, Sergio te proporcionará uno para que pongas en práctica todas las técnicas.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.
5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
5/5
Técnica: Software
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​