Apuntes abatimientos Sistema Diédrico

Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico
5/5
Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquiera que desee desarrollar sus habilidades de dibujo realista o ampliar sus técnicas creativas a través del arte abstracto. Dibujarás un retrato con grafito e incorporarás elementos abstractos empleando técnicas mixtas, como pasteles al óleo, lápices de colores y pintura acrílica.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a calígrafos, tipógrafos, letristas, ilustradores, diseñadores, amantes de las letras y de la ilustración con métodos tradicionales, con inquietudes por aprender a manejar una técnica especialmente expresiva. Realizarás un póster con efectos únicos.
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas interesadas en transformar sus ideas en productos estampados únicos. Crearás tres diseños y los prepararás para estamparlos en una tarjeta de felicitación, en un pañuelo de seda y en un panel de papel pintado.
4.8/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos con explicaciones paso a paso y con ejercicios específicos para aprender. Un curso muy diverso que contiene todo lo necesario para iniciar nuestro propio viaje en el mundo del retoque fotográfico y la manipulación de fotografías.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​