Apuntes abatimientos Sistema Diédrico

Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico
5/5
Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas plásticos y a cualquier persona que desee experimentar con esta técnica fluida y versátil para redescubrir la propia creatividad. Crearás una biblioteca de elementos naturales con acuarela.
4.2/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño y la tipografía. Aprenderás a transferir los bocetos a la pantalla y explorarás varias técnicas digitales para ajustar la imagen. Crearás una composición tipográfica original desde cero.
4.4/5
Técnica: Rotulador
Este curso está dirigido a diseñadores, ilustradores, tipógrafos, calígrafos, letristas y a cualquier persona, iniciada o no en el mundo del lettering, interesada en mejorar sus técnicas de dibujo y dominar el estilo cursivo. Diseñarás un logotipo basado en el lettering cursivo.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a cualquiera que desee crear una composición única y hermosa, estampada sobre una prenda de vestir. Imprimirás una prenda de forma creativa y profesional utilizando diferentes técnicas y materiales. La profesora trabajará sobre un vestido blanco oversize, pero tú puedes elegir cualquier prenda.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Llenarás de ideas tu cuaderno de bocetos con originales ejercicios para ganar seguridad con tu técnica y crearás una ilustración a doble página de una escena urbana con tinta y acuarelas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​