Apuntes abatimientos Sistema Diédrico

Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico
5/5
Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Dirigido a diseñadores, ilustradores, decoradores, muralistas con interés por el lettering y quieran trasladarlo del papel a otros soportes de mayor escala. Desarrollarás un proyecto de lettering basándote en un diseño propio y la escalarás y pintarás manualmente para conseguir un gran cartel.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores profesionales y entusiastas de la ilustración y el arte. Realizarás una obra final original de 30 x 20 centímetros en una placa de madera aplicando todas las técnicas aprendidas.
5/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en dibujar mandalas o que deseen mejorar su técnica de dibujo con tinta. Crearás un mandala original mediante distintas técnicas de dibujo y entintado. No es necesario tener experiencia previa.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos y profesionales dedicados al diseño de escenografías, escaparatismo y visual merchandising, así como a cualquier persona interesada en hacer del mundo del diseño 3D su profesión.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​