Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico

Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Apuntes abatimientos Sistema Diédrico
5/5
Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
5/5
Técnica: Tinta
Será muy útil para ilustradores y diseñadores gráficos, pero realmente está dirigido a cualquier persona creativa que quiera incorporar letras a su trabajo y que quiera aprender a hacer caligrafía. Realizarás una composición con el nombre de tu ciudad o alguna que te motive.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todos aquellos que busquen conectar con la naturaleza, abrir los ojos a sus detalles, formas y colores, y aprender a expresarlos sobre el papel. Realizarás una ilustración naturalista completa de un ave elegida por ti.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, tipógrafos, ilustradores, calígrafos novatos y expertos, amantes del tattoo, lettering-junkies, adictos a las plumillas y rotulistas de toda la vida. Harás el logotipo para una cerveza y/o generar una pieza caligráfica a partir de un texto relativamente corto.
4.2/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás conceptos básicos e intermedios de la ilustración y los materiales necesarios. Usarás el Photoshop como herramienta para preparar tus ilustraciones. ¡Ábrete a un mundo de posibilidades y nuevas técnicas con las que experimentar!
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, ilustradores, artistas que estén buscando maneras de expresar su creatividad con técnicas tradicionales. Tomando como punto de partida una fotografía, la reinterpretarás en forma de ilustración con tinta china.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​