Ejercicios de abatimientos. Sistema Diédrico

Tres láminas con abatimientos y sus soluciones
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Giros, abatimientos y cambios de plano en Sistema Diédrico
5/5
Lista de reproducción giros, abatimientos y cambios de plano
Apuntes abatimientos Sistema Diédrico
5/5
Apuntes muy completos, con multitud de casos y de métodos, sobre los abatimientos de planos y elementos contenidos en ellos.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar mediante técnicas de tinta y plumilla o que desee conectar con la naturaleza a través del arte. Crearás una ilustración inspirada en la vida salvaje usando diversas técnicas de dibujo con tinta y plumilla.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, ilustradores, artistas que estén buscando maneras de expresar su creatividad con técnicas tradicionales. Tomando como punto de partida una fotografía, la reinterpretarás en forma de ilustración con tinta china.
4.8/5
Técnica: Óleo
A cualquier persona que desee aprender a pintar al óleo con diferentes técnicas o que quiera ampliar sus habilidades en la pintura de retratos. Crearás un retrato al óleo a partir de una fotografía de referencia mediante la exploración de varias técnicas de pintura.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores y artistas que quieran llevar su obra a un nivel profesional, aprendiendo la mejor manera de comercializar sus trabajos. Crearás una pieza combinando elementos de ilustración con acuarela, lettering y diseño que podrás digitalizar e imprimir.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a principiantes en la acuarela, ilustradores y personas que ya se hayan iniciado en el mundo de la acuarela que quieran aprender el proceso de capas de Sol. Pintarás un retrato con acuarela usando como punto de partida una fotografía, y utilizarás el proceso de capas para conseguir la estructura del rostro.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​