Ejercicio de sombras en isométrico

Dibujo isométrico de una pieza a partir de sus proyecciones diédricas y cálculo de sombras propias y arrojadas del conjunto conociendo la dirección de la iluminación
Valoración:
3/5

Recursos relacionados

Sombra de una edificación en el Sistema Axonométrico
3/5
Ejercicio comentado de sombras propias y arrojadas en Isométrico sobre planos paralelos a los planos axonométricos y sobre planos inclinados. Foco impropio
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier aficionado al dibujo y la ilustración. Especialmente, si quiere descubrir una nueva técnica para hacer retratos únicos. Al final del curso habrás realizado un retrato realista en papel a lápiz con un acabado basado en un estampado muy colorido y pequeños detalles muy personales.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre composición (tanto en dibujo, ilustración o acuarela) y sobre repeticiones. Un estampado hecho en acuarela para textil, papelería o wallpaper.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas plásticos y a cualquier persona que desee experimentar con esta técnica fluida y versátil para redescubrir la propia creatividad. Crearás una biblioteca de elementos naturales con acuarela.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Realizarás dos versiones de un paisaje a partir de una fotografía del motivo elegido. Por un lado, una bien ajustada a la realidad y, por otro, una utilizando la síntesis donde lo primordial será la mancha, lo gestual y el manejo de llevar la figuración casi a la abstracción.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Cualquier persona que quiera tener un primer contacto con la acuarela o mejorar sus conocimientos y aprender a crear estampados con sus pinturas para comercializarlas. Crearás un patrón a partir de una pintura botánica de acuarela para aplicar a cualquier tipo de estampados.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​