Abatimiento en Sistema Diédrico

Vídeos sobre teoría y casos prácticos de abatimiento en Sistema Diédrico. Puedes encontrar distintos problemas, algunos muy frecuentes, sobre este método operativo habitual en la Geometría Descriptiva.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ángulos en Sistema Diédrico
5/5
Se explica con ayuda 3D cómo hallar en el Sistema Diédrico la verdadera magnitud del ángulo que forman diferentes elementos entre sí.
Ejercicios intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones y sus soluciones.
Apuntes intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Intersección rectas, planos, recta-plano. Secciones planas
Paralelismo en Sistema Diédrico
5/5
Toda la teoría sobre el paralelismo en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de paralelismo.
Perpendicularidad sistema diedrico
5/5
Toda la teoría sobre perpendicularidad en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de perpendicularidad.
Intersecciones en Sistema Diédrico
5/5
Toda la explicación básica sobre las intersecciones en diédrico. Además encontrarás multitud de dibujos realizados con casos muy variados.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Sistema Diédrico. Ejercicios resueltos de distancias
4/5
Por si quieres practicar un poco más, en este blog tienes una colección de 24 ejercicios resueltos de distancias. Los datos son descargables en PDF y las soluciones son imágenes escaneadas. Los ejercicios propuestos son un reto interesante para probarte a ti mismo.
Sistema Diédrico. Láminas con ejercicios de distancias. Destacada
5/5
4 láminas con ejercicios resueltos para practicar distancias en Diédrico. Las láminas 1 y 4 son específicas de este tema e incluyen distancia entre 2 puntos, punto-plano, rectas paralelas, punto-recta, planos paralelos y rectas que se cruzan. Las láminas 2 y 3 no son de este tema, corresponden a representación de superficies.
Sistema Diédrico. Mínima distancia entre dos recta que se cruzan
5/5
Aprende a calcular en sistema diédrico la mínima distancia en verdadera magnitud entre 2 rectas que se cruzan, con la ayuda de una animación 3D.
Sistema Diédrico. Distancia entre planos paralelos
5/5
Hallar la distancia en verdadera magnitud de dos planos dados.
5/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un retrato en acuarela a partir de fotografías de un modelo. Enfrentarás las primeras manchas de un retrato con un color base. Luego irás configurando la personalidad del rostro detectando y consiguiendo los puntos claves, mediante capas y manchas de color.
4.8/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona con ganas de aprender y empezar a pintar al óleo. Realizarás un retrato con óleos cuidando cada detalle y dando profundidad a las formas del rostro. No será necesario tener conocimientos previos.
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas que quieran hacer sus propios diseños textiles, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ilustradores, pintores… o sencillamente gente con ganas de aprender cosas y crear a partir del dibujo manual tejidos para moda. Elaborarás estampados geométricos con textura y a rotulador.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás a trabajar con acuarelas, los distintos niveles de transparencias controlando la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura; el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos. Experimentarás con otros materiales como pinturas líquidas, sal, cloro así como materiales caseros analizando su reacción.
4.4/5
Técnica: Rotulador
Dirigido a diseñadores, ilustradores y cualquiera con inquietudes por las capacidades comunicativas y expresivas de las formas de las letras, así como para cinéfilos que quieran diseñar carteles de película basados en el lettering. Diseñarás el cartel de tu película favorita.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​