Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano

Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,... Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ángulos en Sistema Diédrico
5/5
Se explica con ayuda 3D cómo hallar en el Sistema Diédrico la verdadera magnitud del ángulo que forman diferentes elementos entre sí.
Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones y sus soluciones.
Apuntes intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Intersección rectas, planos, recta-plano. Secciones planas
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Paralelismo en Sistema Diédrico
5/5
Toda la teoría sobre el paralelismo en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de paralelismo.
Abatimiento en Sistema Diédrico
5/5
Vídeos sobre teoría y casos prácticos de abatimiento en Sistema Diédrico. Puedes encontrar distintos problemas, algunos muy frecuentes, sobre este método operativo habitual en la Geometría Descriptiva.
Perpendicularidad sistema diedrico
5/5
Toda la teoría sobre perpendicularidad en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de perpendicularidad.
Intersecciones en Sistema Diédrico
5/5
Toda la explicación básica sobre las intersecciones en diédrico. Además encontrarás multitud de dibujos realizados con casos muy variados.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
4.6/5
Técnica: Óleo
Ilustradores con ganas de aprender técnicas que les abran nuevas posibilidades y cualquier persona con gusto por la pintura al óleo. Crearás la portada de un libro utilizando la técnica del óleo.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a principiantes en la acuarela, ilustradores y personas que ya se hayan iniciado en el mundo de la acuarela que quieran aprender el proceso de capas de Sol. Pintarás un retrato con acuarela usando como punto de partida una fotografía, y utilizarás el proceso de capas para conseguir la estructura del rostro.
4.8/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos con explicaciones paso a paso y con ejercicios específicos para aprender. Un curso muy diverso que contiene todo lo necesario para iniciar nuestro propio viaje en el mundo del retoque fotográfico y la manipulación de fotografías.
5/5
Técnica: Acuarela
Aprenda las técnicas fundamentales que necesita para toda una vida de pintura exitosa con acuarela. Comience lentamente con lavados de color, luego pase a mezclar colores. Estas pueden parecer técnicas básicas, pero cuando se combinan te dan todo lo que necesitas para crear hermosas pinturas.
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​