Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano

Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,... Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ángulos en Sistema Diédrico
5/5
Se explica con ayuda 3D cómo hallar en el Sistema Diédrico la verdadera magnitud del ángulo que forman diferentes elementos entre sí.
Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones y sus soluciones.
Apuntes intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Intersección rectas, planos, recta-plano. Secciones planas
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Paralelismo en Sistema Diédrico
5/5
Toda la teoría sobre el paralelismo en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de paralelismo.
Abatimiento en Sistema Diédrico
5/5
Vídeos sobre teoría y casos prácticos de abatimiento en Sistema Diédrico. Puedes encontrar distintos problemas, algunos muy frecuentes, sobre este método operativo habitual en la Geometría Descriptiva.
Perpendicularidad sistema diedrico
5/5
Toda la teoría sobre perpendicularidad en sistema diédrico. Vídeos con casos básicos y problemas de perpendicularidad.
Intersecciones en Sistema Diédrico
5/5
Toda la explicación básica sobre las intersecciones en diédrico. Además encontrarás multitud de dibujos realizados con casos muy variados.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
5/5
Técnica: Carboncillo
Dirigido a  principiantes que quieran introducirse en el ámbito del retrato o artistas con experiencia que quieran aprender sistemas y técnicas utilizadas en las academias tradicionales del siglo XIX. Realizarás un retrato basado en una fotografía con un estilo realista clásico.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos y profesionales dedicados al diseño de escenografías, escaparatismo y visual merchandising, así como a cualquier persona interesada en hacer del mundo del diseño 3D su profesión.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a usar la acuarela para pintar la naturaleza y la vida salvaje. Crearás una ilustración en acuarela de pájaros posados en una rama utilizando técnicas modernas.

5/5
Técnica: Óleo
Aprenderás sobre la historia, los secretos y las técnicas de pintura y dibujo del Renacimiento, el Barroco y el Academicismo. No es necesario que seas un artista experto para tomar este curso, de hecho, si eres un estudiante de arte o un aficionado con nociones de pintura y arte, este curso es perfecto para ti.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​