Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico

Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Intersección recta con planos bisectores. Sistema Diédrico
5/5
Representación de la recta, trazas de la recta e intersección con los planos bisectores.
Trazas de una recta. Dibujo técnico
5/5
Determinación de las trazas de una recta, partes vistas y ocultas, a partir de sus proyecciones diédricas.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona que desee explorar nuevas técnicas creativas de pintura al óleo. Curso es adecuado para principiantes y para personas con experiencia. Crearás un retrato al óleo de un ave usando el método sight-size y la técnica alla prima.
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas que quieran hacer sus propios diseños textiles, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ilustradores, pintores… o sencillamente gente con ganas de aprender cosas y crear a partir del dibujo manual tejidos para moda. Elaborarás estampados geométricos con textura y a rotulador.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar el cuerpo humano, desde niños a adultos. Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y posturas del cuerpo en movimiento.
4.2/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño y la tipografía. Aprenderás a transferir los bocetos a la pantalla y explorarás varias técnicas digitales para ajustar la imagen. Crearás una composición tipográfica original desde cero.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​