Representación de la recta y su intersección con los planos bisectores

Representación de la recta, trazas de la recta e intersección con los planos bisectores.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Trazas de una recta. Dibujo técnico
5/5
Determinación de las trazas de una recta, partes vistas y ocultas, a partir de sus proyecciones diédricas.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
4.6/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona interesada en la pintura al óleo, la reproducción de naturalezas muertas o la pintura sobre papel o cartón. Recrearás una naturaleza muerta sobre papel con técnicas de pintura al óleo.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas las personas interesadas en la Caligrafía, con curiosidad y ganas de crear con las manos. Una vez aprendida esta hermosa y versátil letra, diseñarás un Ex Libris o marca personal profusamente decorado con trazos de pluma.
5/5
Técnica: Textil
Dirigido a todas las personas que quieran experimentar con la pintura en seda: creadores textiles, ilustradores, diseñadores y artistas que, con el uso de sus propias sedas pintadas, quieran personalizar sus obras. Pintarás un pañuelo de seda, utilizando diferentes técnicas de pintura para conseguir resultados espectaculares.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas creativas que quieran adentrarse en el mundo de la ilustración infantil y juvenil, amantes de las historias, que no tengan miedo de mancharse las manos, ilustradores que estén buscando nuevas técnicas o diseñadores con ganas de alejarse del ordenador.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​