Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico

Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Intersección recta con planos bisectores. Sistema Diédrico
5/5
Representación de la recta, trazas de la recta e intersección con los planos bisectores.
Trazas de una recta. Dibujo técnico
5/5
Determinación de las trazas de una recta, partes vistas y ocultas, a partir de sus proyecciones diédricas.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.
5/5
Técnica: Carboncillo
Dirigido a  principiantes que quieran introducirse en el ámbito del retrato o artistas con experiencia que quieran aprender sistemas y técnicas utilizadas en las academias tradicionales del siglo XIX. Realizarás un retrato basado en una fotografía con un estilo realista clásico.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Pintarás un paisaje atmosférico con diversas técnicas de acuarela. Comenzarás elaborando un boceto a lápiz desde una foto. Pondrás cinta de enmascarar en tu dibujo antes de aplicar la primera aguada con tres tonos diferentes. Añadirás tonos más oscuros hasta trabajar el primer plano y el punto de fuga y retocar los últimos detalles de tu pieza.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a cualquier creativo que tenga ganas de expresarse y pasarlo bien haciendo letras. Realizarás el lettering para aplicar en el key visual de un póster, portada de disco o el soporte de tu preferencia.
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas interesadas en transformar sus ideas en productos estampados únicos. Crearás tres diseños y los prepararás para estamparlos en una tarjeta de felicitación, en un pañuelo de seda y en un panel de papel pintado.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​