La recta en diédrico. Trazas, partes vistas y ocultas

Determinación de las trazas de una recta, partes vistas y ocultas, a partir de sus proyecciones diédricas.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
5/5
Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Intersección recta con planos bisectores. Sistema Diédrico
5/5
Representación de la recta, trazas de la recta e intersección con los planos bisectores.
5/5
Técnica: Grafito
Un curso para personas con experiencia en el dibujo que quieran aprender a dibujar un retrato a lápiz. Explorarás la figura humana, las proporciones de una cabeza y la influencia de la luz en las formas. Al completar todos los módulos, sabrás cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso.
5/5
Técnica: Software
Al finalizar este Domestika Basics de AutoCAD, habrás aprendido todo lo necesario para crear tus proyectos arquitectónicos como un profesional.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todos los aficionados al dibujo, entusiastas del arte, amantes de la acuarela y curiosos de la naturaleza que nos rodea. Aprenderás tanto ilustraciones en técnica a lápiz, plumilla y acuarela, como apuntes escritos a mano.

5/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A todo aquel que tenga curiosidad por saber cómo se diseñan las tipografías y estudiantes que tengan interés por entender mejor cómo es la arquitectura de la letra. Desarrollarás una palabra clave a partir de la cual podrás diseñar el resto de caracteres de tu alfabeto.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a cualquier creativo que tenga ganas de expresarse y pasarlo bien haciendo letras. Realizarás el lettering para aplicar en el key visual de un póster, portada de disco o el soporte de tu preferencia.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​