Apuntes Sistema Diédrico: fundamentos, punto, recta y plano

Introducción al diédrico: Los elementos básicos del sistema, alfabetos del punto, la recta y el plano y Contener puntos en rectas, rectas en planos, etc.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios paralelismo y perpendicularidad Diédrico
5/5
Ejercicios sobre paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico. Una lámina con ocho ejercicios de paralelismo y dos láminas con 16 ejercicios de perpendicularidad.
Apuntes paralelismo y perpendicularidad en Sistema Diédrico
5/5
Apuntes sobre paralelismo y perpendicularidad entre rectas y planos en Diédrico.
Ejercicios de punto, recta y plano en Sistema Diédrico
5/5
Once láminas. Una dedicada al punto, tres al punto y la recta así como al estudio de visibilidad de la recta y cinco de trazados de planos.
Introducción al Sistema Diédrico. Fundamentos. Punto recta y plano
5/5
Se presentan todos los elementos del sistema: planos de proyección, diédros y cuadrantes, planos bisectores, proyección de perfil, línea de tierra,… Representación del punto, sus posiciones y su determinación por coordenadas. Representación de rectas en proyección, sus partes visibles y ocultas, sus trazas y su clasificación según su situación respecto a los planos de proyección. Representación de planos mediante sus trazas, su clasificación, rectas notables y elementos que lo definen.
Fundamentos Sistema Diédrico. Dibujotecni.com
5/5
Todos los ejercicios de fundamentos resueltos en 2D/3D simultáneamente y con los parámetros dinámicos para facilitar aun más la comprensión de tema. Geogebra.
Intersección recta con planos bisectores. Sistema Diédrico
5/5
Representación de la recta, trazas de la recta e intersección con los planos bisectores.
Trazas de una recta. Dibujo técnico
5/5
Determinación de las trazas de una recta, partes vistas y ocultas, a partir de sus proyecciones diédricas.
4.8/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona con ganas de aprender y empezar a pintar al óleo. Realizarás un retrato con óleos cuidando cada detalle y dando profundidad a las formas del rostro. No será necesario tener conocimientos previos.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, ilustradores, calígrafos, tipógrafos y amantes de la creatividad en general que quieran adentrarse en el mundo de la elaboración de monogramas, logotipos y emblemas. Diseñarás un monograma basado en las letras clave de una identidad gráfica.
5/5
Técnica: Lápiz color
Dirigido a lustradores, dibujantes, diseñadores y en general, cualquier persona interesada en desarrollar su estilo de dibujo hacia una técnica más realista. Tomando como referencia una fotografía, realizarás un retrato realista utilizando únicamente lápices de colores.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores gráficos, calígrafos, letristas, tipógrafos, pintores, ilustradores o aficionados a las artes que quieren desarrollar sus habilidades y conocer el proceso creativo de Joluvian. Realizarás tu propio logotipo caligráfico.
5/5
Técnica: Tinta
Trazarás letras con pincel en minúsculas y mayúsculas y escribirás una frase que contenga todas las letras, números y signos diacríticos. Experimentarás con los trazos jugando con grosores, contrastes e inclinación y movimiento. Usarás las acuarelas para crear degradados y transiciones de color.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​