Ejercicios cuadriláteros para practicar

Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Acuarela
A ilustradores, dibujantes, paisajistas, diseñadores y a todas las personas interesadas en la arquitectura y en el dibujo. Crearás un conjunto de dibujos arquitectónicos ilustrando una pequeña casa de campo. Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Crearás bocetos botánicos con un método de ilustración meditativa. Verás la importancia de dibujar a partir de la observación para mejorar tu uso del color y la perspectiva. Añadirás color y textura, crearás contrastes y jugarás con los tonos fríos y cálidos para dar fuerza a tu obra.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Retratarás con acuarela al animal que elijas con un estilo interpretativo, prestando especial atención al tono y a la precisión de la estructura.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas interesadas en aprender técnicas de tinta china o que busquen nuevas formas de expresión artística. Realizarás una pintura en tinta china con influencia japonesa a partir de recuerdos, sueños, fotos o textos.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos y profesionales dedicados al diseño de escenografías, escaparatismo y visual merchandising, así como a cualquier persona interesada en hacer del mundo del diseño 3D su profesión.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​