Ejercicios cuadriláteros para practicar

Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona que desee explorar nuevas técnicas creativas de pintura al óleo. Curso es adecuado para principiantes y para personas con experiencia. Crearás un retrato al óleo de un ave usando el método sight-size y la técnica alla prima.
5/5
Técnica: Tinta
A diseñadores, tipógrafos, calígrafos y cualquier persona que tenga curiosidad por las técnicas caligráficas. Crearás una pieza caligráfica con estilo Fundacional donde podrás jugar con los diferentes espacios, tamaños y colores, hasta lograr una composición única.
4.8/5
Técnica: Grafito
Este curso está dirigido a cualquiera con ganas de aprender esta técnica, que busque una nueva forma de expresión artística y con ganas de explorar la ilustración artística y la ilustración editorial. Ilustrarás alguna historia de tu vida, usando el grafito.
4.8/5
Técnica: Spray
Dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas y cualquiera interesado en aprender a pintar con spray. Realizarás un retrato realista solo con spray, tomando como punto de partida el estilo de Belin.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a cualquier persona que desee aprender el arte de la acuarela para ilustrar un paisaje urbano y captar la atmósfera de una ciudad. Pintarás con acuarela un paisaje urbano partiendo de una foto de referencia.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​