Ejercicios cuadriláteros para practicar

Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
4.6/5
Técnica: Grafito
A cualquier persona interesada en dibujar personas y lugares. Dibujarás una escena imaginaria con varios personajes en acción. Aprenderás a configurar tu escena y a encajar a tus personajes en ella.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores de interiores y personas con una buena base en 3D que quieran dar un paso más allá en la creación de vídeo. Crearás una animación 3D arquitectónica fotorrealista de un interior previamente creado.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Pintarás un paisaje atmosférico con diversas técnicas de acuarela. Comenzarás elaborando un boceto a lápiz desde una foto. Pondrás cinta de enmascarar en tu dibujo antes de aplicar la primera aguada con tres tonos diferentes. Añadirás tonos más oscuros hasta trabajar el primer plano y el punto de fuga y retocar los últimos detalles de tu pieza.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, ilustradores, calígrafos, tipógrafos y amantes de la creatividad en general que quieran adentrarse en el mundo de la elaboración de monogramas, logotipos y emblemas. Diseñarás un monograma basado en las letras clave de una identidad gráfica.
5/5
Técnica: Carboncillo
Dirigido a  principiantes que quieran introducirse en el ámbito del retrato o artistas con experiencia que quieran aprender sistemas y técnicas utilizadas en las academias tradicionales del siglo XIX. Realizarás un retrato basado en una fotografía con un estilo realista clásico.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​