Tutorial. Heptágono regular dado el lado con Mongge

Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
4.8/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos con explicaciones paso a paso y con ejercicios específicos para aprender. Un curso muy diverso que contiene todo lo necesario para iniciar nuestro propio viaje en el mundo del retoque fotográfico y la manipulación de fotografías.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que deseen iniciarse en la acuarela o que quieran descubrir técnicas de ilustración floral y métodos para encontrar la inspiración en la pintura. Realizarás una composición floral magnífica con acuarela utilizando una paleta cromática atípica.
5/5
Técnica: Tinta
Será muy útil para ilustradores y diseñadores gráficos, pero realmente está dirigido a cualquier persona creativa que quiera incorporar letras a su trabajo y que quiera aprender a hacer caligrafía. Realizarás una composición con el nombre de tu ciudad o alguna que te motive.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.
5/5
Técnica: Acrílico
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a pintar con acrílicos mientras desarrolla ideas para ilustraciones potentes y llamativas. Aprenderás a pintar con acrílicos una ilustración sólida, conceptual y de aspecto profesional, basada en un briefing real de una revista de actualidad.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​