Láminas de afinidad resueltas

Ejercicios básicos de afinidad. Láminas con planteamientos y sus soluciones de homología afín
Valoración:
4/5

Recursos relacionados

5/5
Láminas con ejercicios, datos y soluciones, de homotecia
5/5
Aprende con este vídeo a transformar una figura mediante una homotecia conocida su razón. En el vídeo se realizan 4 ejemplos, dos homotecias positivas o directas y dos homotecia negativa o inversa.
5/5
Definición y propiedades básicas de la homotecia, una transformación geométrica importante y sencilla.
5/5
Aquí resolvemos un problema de las PAU sobre homologías – afinidad. Se pide construir un triángulo, dado un lado y el baricentro y hallar su triángulo afín sabiendo que es rectángulo. Se conoce el eje y la dirección de afinidad.
5/5
Un ejercicio ágil, bien explicado y en tan solo 5 minutos, de las pruebas PAU: Hallar el eje y el centro de homología, y el homólogo de un cuadrilátero dado.
Destacada Láminas de homología resueltas
5/5
Siete láminas con planteamientos y resoluciones de la mayor parte de los posibles tipos ejercicios de homología
5/5
Dada la figura y la homología afín definida por tres pares de puntos se pide dibujar el eje de afinidad y obtener la figura homóloga
5/5
Hallar el eje y centro de homología y dibujar el homólogo de un hexágono.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todos los aficionados al dibujo, entusiastas del arte, amantes de la acuarela y curiosos de la naturaleza que nos rodea. Aprenderás tanto ilustraciones en técnica a lápiz, plumilla y acuarela, como apuntes escritos a mano.

5/5
Técnica: Tinta
Trazarás letras con pincel en minúsculas y mayúsculas y escribirás una frase que contenga todas las letras, números y signos diacríticos. Experimentarás con los trazos jugando con grosores, contrastes e inclinación y movimiento. Usarás las acuarelas para crear degradados y transiciones de color.
5/5
Técnica: Tinta
Será muy útil para ilustradores y diseñadores gráficos, pero realmente está dirigido a cualquier persona creativa que quiera incorporar letras a su trabajo y que quiera aprender a hacer caligrafía. Realizarás una composición con el nombre de tu ciudad o alguna que te motive.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.
5/5
Técnica: Pastel
Dirigido a amantes del dibujo y a cualquier persona interesada en usar tizas pastel para componer retratos impresionantes. Dibujarás un retrato con tizas pastel tomando como referencia una fotografía.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​