Láminas de afinidad resueltas

Ejercicios básicos de afinidad. Láminas con planteamientos y sus soluciones de homología afín
Valoración:
4/5

Recursos relacionados

5/5
Láminas con ejercicios, datos y soluciones, de homotecia
5/5
Aprende con este vídeo a transformar una figura mediante una homotecia conocida su razón. En el vídeo se realizan 4 ejemplos, dos homotecias positivas o directas y dos homotecia negativa o inversa.
5/5
Definición y propiedades básicas de la homotecia, una transformación geométrica importante y sencilla.
5/5
Aquí resolvemos un problema de las PAU sobre homologías – afinidad. Se pide construir un triángulo, dado un lado y el baricentro y hallar su triángulo afín sabiendo que es rectángulo. Se conoce el eje y la dirección de afinidad.
5/5
Un ejercicio ágil, bien explicado y en tan solo 5 minutos, de las pruebas PAU: Hallar el eje y el centro de homología, y el homólogo de un cuadrilátero dado.
Destacada Láminas de homología resueltas
5/5
Siete láminas con planteamientos y resoluciones de la mayor parte de los posibles tipos ejercicios de homología
5/5
Dada la figura y la homología afín definida por tres pares de puntos se pide dibujar el eje de afinidad y obtener la figura homóloga
5/5
Hallar el eje y centro de homología y dibujar el homólogo de un hexágono.
5/5
Técnica: Grafito
Este curso es ideal para artistas y dibujantes de la figura humana, tanto de nivel principiante como artistas más avanzados que deseen agregar nuevas técnicas a su repertorio. Harás un dibujo en grafito de una figura en movimiento, utilizando un modelo como referencia.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, tipógrafos, ilustradores, calígrafos novatos y expertos, amantes del tattoo, lettering-junkies, adictos a las plumillas y rotulistas de toda la vida. Harás el logotipo para una cerveza y/o generar una pieza caligráfica a partir de un texto relativamente corto.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar mediante técnicas de tinta y plumilla o que desee conectar con la naturaleza a través del arte. Crearás una ilustración inspirada en la vida salvaje usando diversas técnicas de dibujo con tinta y plumilla.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.
5/5
Técnica: Pastel
Dirigido a amantes del dibujo y a cualquier persona interesada en usar tizas pastel para componer retratos impresionantes. Dibujarás un retrato con tizas pastel tomando como referencia una fotografía.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​