Láminas de homología y soluciones

Siete láminas con planteamientos y resoluciones de la mayor parte de los posibles tipos ejercicios de homología
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
Láminas con ejercicios, datos y soluciones, de homotecia
5/5
Aprende con este vídeo a transformar una figura mediante una homotecia conocida su razón. En el vídeo se realizan 4 ejemplos, dos homotecias positivas o directas y dos homotecia negativa o inversa.
5/5
Definición y propiedades básicas de la homotecia, una transformación geométrica importante y sencilla.
4/5
Ejercicios básicos de afinidad. Láminas con planteamientos y sus soluciones de homología afín
5/5
Aquí resolvemos un problema de las PAU sobre homologías – afinidad. Se pide construir un triángulo, dado un lado y el baricentro y hallar su triángulo afín sabiendo que es rectángulo. Se conoce el eje y la dirección de afinidad.
5/5
Un ejercicio ágil, bien explicado y en tan solo 5 minutos, de las pruebas PAU: Hallar el eje y el centro de homología, y el homólogo de un cuadrilátero dado.
5/5
Dada la figura y la homología afín definida por tres pares de puntos se pide dibujar el eje de afinidad y obtener la figura homóloga
5/5
Hallar el eje y centro de homología y dibujar el homólogo de un hexágono.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas las personas interesadas en la Caligrafía, con curiosidad y ganas de crear con las manos. Una vez aprendida esta hermosa y versátil letra, diseñarás un Ex Libris o marca personal profusamente decorado con trazos de pluma.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Crearás bocetos botánicos con un método de ilustración meditativa. Verás la importancia de dibujar a partir de la observación para mejorar tu uso del color y la perspectiva. Añadirás color y textura, crearás contrastes y jugarás con los tonos fríos y cálidos para dar fuerza a tu obra.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, dibujantes y personas que deseen perfeccionar su manera de crear un rostro caricaturizado. Utilizando todas las técnicas y consejos aprendidos en el curso, realizarás una caricatura en grafito de un personaje a quien admires.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a diseñadores gráficos que quieran ampliar su conocimiento tipográfico y deseen darle un toque de autenticidad a sus proyectos. Diseñarás una propuesta de logotipo con tipografías creadas por ti mismo, desde el planteamiento hasta la entrega final.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​