Figura homóloga de un hexágono regular

Hallar el eje y centro de homología y dibujar el homólogo de un hexágono.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
Láminas con ejercicios, datos y soluciones, de homotecia
5/5
Aprende con este vídeo a transformar una figura mediante una homotecia conocida su razón. En el vídeo se realizan 4 ejemplos, dos homotecias positivas o directas y dos homotecia negativa o inversa.
5/5
Definición y propiedades básicas de la homotecia, una transformación geométrica importante y sencilla.
4/5
Ejercicios básicos de afinidad. Láminas con planteamientos y sus soluciones de homología afín
5/5
Aquí resolvemos un problema de las PAU sobre homologías – afinidad. Se pide construir un triángulo, dado un lado y el baricentro y hallar su triángulo afín sabiendo que es rectángulo. Se conoce el eje y la dirección de afinidad.
5/5
Un ejercicio ágil, bien explicado y en tan solo 5 minutos, de las pruebas PAU: Hallar el eje y el centro de homología, y el homólogo de un cuadrilátero dado.
Destacada Láminas de homología resueltas
5/5
Siete láminas con planteamientos y resoluciones de la mayor parte de los posibles tipos ejercicios de homología
5/5
Dada la figura y la homología afín definida por tres pares de puntos se pide dibujar el eje de afinidad y obtener la figura homóloga
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores y artistas que quieran llevar su obra a un nivel profesional, aprendiendo la mejor manera de comercializar sus trabajos. Crearás una pieza combinando elementos de ilustración con acuarela, lettering y diseño que podrás digitalizar e imprimir.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, dibujantes y personas que deseen perfeccionar su manera de crear un rostro caricaturizado. Utilizando todas las técnicas y consejos aprendidos en el curso, realizarás una caricatura en grafito de un personaje a quien admires.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás a trabajar con acuarelas, los distintos niveles de transparencias controlando la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura; el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos. Experimentarás con otros materiales como pinturas líquidas, sal, cloro así como materiales caseros analizando su reacción.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a cualquier persona con inquietud creativa y ganas de diseñar sus propios estampados y tejidos a un nivel más avanzado. Realizarás cinco estampados con los mismos elementos dibujados, jugando con la composición y la escala.
5/5
Técnica: Óleo
Aprenderás sobre la historia, los secretos y las técnicas de pintura y dibujo del Renacimiento, el Barroco y el Academicismo. No es necesario que seas un artista experto para tomar este curso, de hecho, si eres un estudiante de arte o un aficionado con nociones de pintura y arte, este curso es perfecto para ti.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​