Estrella con polígonos regulares

Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
5/5
Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todo aquel que quiera aprender a expandir el universo de sus dibujos y aprender a dividir el proceso creativo para que no se haga tan abrumador. Realizarás una ilustración que represente un cuento de tu elección, el profesor se basará en el cuento la oveja negra de Italo Calvino.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a estudiantes o arquitectos profesionales y a todas las personas interesadas en la representación arquitectónica. Realizarás una composición arquitectónica que incluya vistas en planta, corte, fachada y perspectiva. Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos de dibujo.
4.2/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño y la tipografía. Aprenderás a transferir los bocetos a la pantalla y explorarás varias técnicas digitales para ajustar la imagen. Crearás una composición tipográfica original desde cero.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas las personas interesadas en la Caligrafía, con curiosidad y ganas de crear con las manos. Una vez aprendida esta hermosa y versátil letra, diseñarás un Ex Libris o marca personal profusamente decorado con trazos de pluma.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​