Estrella con polígonos regulares

Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
5/5
Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.
5/5
Técnica: Óleo
Aprende online técnicas contemporáneas de dibujo y pintura. Serás capaz de crear un retrato al óleo con acabados profesionales. Ideal para personas que cuenten con conocimientos previos en dibujo, pintura al óleo y práctica en retratos, que estén interesadas en perfeccionar su proceso creativo.
5/5
Técnica: Óleo
Este curso es perfecto para todas las personas que quieran explorar y perfeccionar la técnica de pintura al óleo y del retrato realista. Mejorarás tus técnicas de pintura y aprenderás a realizar retratos realistas usando paletas cromáticas para ejecutar proyectos artísticos con las bases del realismo.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas plásticos y a cualquier persona que desee experimentar con esta técnica fluida y versátil para redescubrir la propia creatividad. Crearás una biblioteca de elementos naturales con acuarela.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a profesionales de la arquitectura, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en crear visualizaciones arquitectónicas. Crearás un modelo detallado de una casa vacacional.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​