Estrella con polígonos regulares

Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
5/5
Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, ilustradores, calígrafos, tipógrafos y amantes de la creatividad en general que quieran adentrarse en el mundo de la elaboración de monogramas, logotipos y emblemas. Diseñarás un monograma basado en las letras clave de una identidad gráfica.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a aquellos que desean tener una mejor comprensión de cómo crear libros ilustrados y que quieran encontrar su propia voz. Aquellos que busquen experimentar con una variedad de técnicas divertidas y originales, mientras perfeccionan su propio estilo artístico.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
4.8/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona con ganas de aprender y empezar a pintar al óleo. Realizarás un retrato con óleos cuidando cada detalle y dando profundidad a las formas del rostro. No será necesario tener conocimientos previos.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás a trabajar con acuarelas, los distintos niveles de transparencias controlando la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura; el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos. Experimentarás con otros materiales como pinturas líquidas, sal, cloro así como materiales caseros analizando su reacción.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​