Trazado de polígonos estrellados

Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Estrella con polígonos estrellados
5/5
Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Crearás una ilustración en acuarela única, llena de magia. Realizarás ejercicios para practicar transparencias, degradados y mezclas, en húmedo y en seco, explorando las texturas y espacios en blanco del papel. Dibujarás tu pieza final desde el contorno de las líneas generales, pasando por la inserción de figuras y elementos, hasta la aplicación del color y los últimos toques.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a pintores, ilustradores y amantes de la pintura que quieran desarrollar y entender el mundo del color en la figura. Desarrollarás una figura humana en acuarela paso a paso basándote en una fotografía tomada en estudio, con un método que te permitirá sacar todo el potencial al color.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
4.6/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona interesada en la pintura al óleo, la reproducción de naturalezas muertas o la pintura sobre papel o cartón. Recrearás una naturaleza muerta sobre papel con técnicas de pintura al óleo.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Llenarás de ideas tu cuaderno de bocetos con originales ejercicios para ganar seguridad con tu técnica y crearás una ilustración a doble página de una escena urbana con tinta y acuarelas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​