Trazado de polígonos estrellados

Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Estrella con polígonos estrellados
5/5
Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a aquellos que desean tener una mejor comprensión de cómo crear libros ilustrados y que quieran encontrar su propia voz. Aquellos que busquen experimentar con una variedad de técnicas divertidas y originales, mientras perfeccionan su propio estilo artístico.
5/5
Técnica: Software
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.
4.6/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A diseñadores gráficos, creativos y a todas aquellas personas interesadas en crear su propia marca. Crearás un logotipo con fines comerciales a través de la manipulación de una tipografía ya existente; aprenderás bases y herramientas necesarias para que puedas aplicarlo a tu propio proyecto.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos y profesionales dedicados al diseño de escenografías, escaparatismo y visual merchandising, así como a cualquier persona interesada en hacer del mundo del diseño 3D su profesión.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​