Trazado de polígonos estrellados

Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Estrella con polígonos estrellados
5/5
Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
Polígonos estrellados. Apuntes
5/5
Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a artistas, ilustradores o cualquier persona interesada en crear retratos que combinen técnicas tradicionales y modernas. Crearás un retrato a mano, combinando técnicas analógicas y digitales, como lápiz, acuarela y Photoshop.
5/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en dibujar mandalas o que deseen mejorar su técnica de dibujo con tinta. Crearás un mandala original mediante distintas técnicas de dibujo y entintado. No es necesario tener experiencia previa.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar mediante técnicas de tinta y plumilla o que desee conectar con la naturaleza a través del arte. Crearás una ilustración inspirada en la vida salvaje usando diversas técnicas de dibujo con tinta y plumilla.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Lápiz color
Dirigido a lustradores, dibujantes, diseñadores y en general, cualquier persona interesada en desarrollar su estilo de dibujo hacia una técnica más realista. Tomando como referencia una fotografía, realizarás un retrato realista utilizando únicamente lápices de colores.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​