Trazado de polígonos estrellados. Apuntes en PDF

Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Estrella con polígonos estrellados
5/5
Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
5/5
Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, diseñadores y a cualquier persona con nociones básicas de dibujo que desee profundizar en el lenguaje realista y adquirir conocimientos de anatomía para lograr resultados profesionales. Realizarás un dibujo analizando cada parte del cuerpo.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona interesada en el dibujo, tanto principiantes como profesionales, ya que Sam empieza con las bases y continúa con técnicas más avanzadas. Dibujarás un retrato a lápiz tomando como referencia una fotografía.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Dirigido a diseñadores, ilustradores, decoradores, muralistas con interés por el lettering y quieran trasladarlo del papel a otros soportes de mayor escala. Desarrollarás un proyecto de lettering basándote en un diseño propio y la escalarás y pintarás manualmente para conseguir un gran cartel.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el concept art, especialmente aplicado a videojuegos AAA. Aprenderás a realizar un escenario concept art con acabado profesional para un videojuego AAA a partir de un briefing real.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a cualquier creativo que tenga ganas de expresarse y pasarlo bien haciendo letras. Realizarás el lettering para aplicar en el key visual de un póster, portada de disco o el soporte de tu preferencia.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​