Trazado de polígonos estrellados. Apuntes en PDF

Apuntes resumidos en una lámina para saber cómo trazar los polígonos estrellados, método de cálculo, falsos polígonos estrellados y métodos para estrellar polígonos.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Estrella con polígonos estrellados
5/5
Método paso a paso para dibujar una estrella entrelazando polígonos estrellados. Ejercicio práctico muy útil para alumnos de secundaria que necesiten practicar los polígonos y mejorar las destrezas. Se puede utilizar como base para estudiar el círculo cromático
5/5
Trazado, a partir de polígonos regulares, de polígonos estrellados de distinto orden, así como de los falsos polígonos estrellados. Explicación del método numérico para deducir los polígonos estrellados que tiene un polígono según su número de lados.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Este curso es para cualquier persona interesada en el dibujo, que quiera aprender más y mejorar sus habilidades. Crearás un dibujo surrealista con rotuladores, combinando un animal y un objeto.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a diseñadores, dibujantes o amantes de la ilustración que desean incorporar el uso de la figura humana en su trabajo de una manera simple, o para perfeccionar su trabajo. Harás un dibujo completo de la figura humana a partir de un modelo en vivo.
5/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, dibujantes, diseñadores y cualquier persona interesada en aprender a realizar dibujos realistas con lápiz de grafito. Realizarás un dibujo realista con lápiz de grafito a partir de la fotografía de un modelo real.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​