Cómo dibujar polígonos regulares dado el lado – Recopilación

Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Pastel
Dirigido a amantes del dibujo y a cualquier persona interesada en usar tizas pastel para componer retratos impresionantes. Dibujarás un retrato con tizas pastel tomando como referencia una fotografía.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a calígrafos, tipógrafos, letristas, ilustradores, diseñadores, amantes de las letras y de la ilustración con métodos tradicionales, con inquietudes por aprender a manejar una técnica especialmente expresiva. Realizarás un póster con efectos únicos.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a cualquier persona con inquietud creativa y ganas de diseñar sus propios estampados y tejidos a un nivel más avanzado. Realizarás cinco estampados con los mismos elementos dibujados, jugando con la composición y la escala.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​