Ejercicios de triángulos

Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Acuarela
Aprenda las técnicas fundamentales que necesita para toda una vida de pintura exitosa con acuarela. Comience lentamente con lavados de color, luego pase a mezclar colores. Estas pueden parecer técnicas básicas, pero cuando se combinan te dan todo lo que necesitas para crear hermosas pinturas.
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas que quieran hacer sus propios diseños textiles, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ilustradores, pintores… o sencillamente gente con ganas de aprender cosas y crear a partir del dibujo manual tejidos para moda. Elaborarás estampados geométricos con textura y a rotulador.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a dibujar los trazos únicos y elegantes de la cursiva inglesa, y sean principiantes o posean conocimientos básicos de otros estilos de caligrafía. Como proyecto final, escribirás una frase de al menos diez palabras en cursiva inglesa.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a entusiastas de la caligrafía y el lettering, tanto si son principiantes como si ya tienen experiencia. Y a todos aquellos con ganas de aprender una nueva técnica. Crearás un diseño basándote en todo lo aprendido sobre caligrafía y lettering, para luego plasmarlo en tu prenda vaquera más exclusiva.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​