Ejercicios de triángulos

Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a entusiastas de la caligrafía y el lettering, tanto si son principiantes como si ya tienen experiencia. Y a todos aquellos con ganas de aprender una nueva técnica. Crearás un diseño basándote en todo lo aprendido sobre caligrafía y lettering, para luego plasmarlo en tu prenda vaquera más exclusiva.
5/5
Técnica: Óleo
Aprenderás sobre la historia, los secretos y las técnicas de pintura y dibujo del Renacimiento, el Barroco y el Academicismo. No es necesario que seas un artista experto para tomar este curso, de hecho, si eres un estudiante de arte o un aficionado con nociones de pintura y arte, este curso es perfecto para ti.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores y artistas que quieran llevar su obra a un nivel profesional, aprendiendo la mejor manera de comercializar sus trabajos. Crearás una pieza combinando elementos de ilustración con acuarela, lettering y diseño que podrás digitalizar e imprimir.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Este curso es para cualquier persona interesada en el dibujo, que quiera aprender más y mejorar sus habilidades. Crearás un dibujo surrealista con rotuladores, combinando un animal y un objeto.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a cualquier persona con inquietud creativa y ganas de diseñar sus propios estampados y tejidos a un nivel más avanzado. Realizarás cinco estampados con los mismos elementos dibujados, jugando con la composición y la escala.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​