Ejercicios de triángulos

Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
4.6/5
Técnica: Óleo
Ilustradores con ganas de aprender técnicas que les abran nuevas posibilidades y cualquier persona con gusto por la pintura al óleo. Crearás la portada de un libro utilizando la técnica del óleo.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
4.2/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás conceptos básicos e intermedios de la ilustración y los materiales necesarios. Usarás el Photoshop como herramienta para preparar tus ilustraciones. ¡Ábrete a un mundo de posibilidades y nuevas técnicas con las que experimentar!
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a artistas, ilustradores o cualquier persona interesada en crear retratos que combinen técnicas tradicionales y modernas. Crearás un retrato a mano, combinando técnicas analógicas y digitales, como lápiz, acuarela y Photoshop.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​