Vídeos construcción de cuadriláteros

13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Tinta
Trazarás letras con pincel en minúsculas y mayúsculas y escribirás una frase que contenga todas las letras, números y signos diacríticos. Experimentarás con los trazos jugando con grosores, contrastes e inclinación y movimiento. Usarás las acuarelas para crear degradados y transiciones de color.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a aquellos que desean tener una mejor comprensión de cómo crear libros ilustrados y que quieran encontrar su propia voz. Aquellos que busquen experimentar con una variedad de técnicas divertidas y originales, mientras perfeccionan su propio estilo artístico.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas aquellas personas que quieran divertirse con la acuarela y experimentar con ella. Ilustrarás una escena de peces y elementos marinos jugando con acuarela, manchas de acrílico, lápiz y rotulador para algunos detalles.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit. Al finalizar habrás creado un proyecto de vivienda completo, con todas las fases de diseño y modelación en Revit.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a artistas, ilustradores o cualquier persona interesada en crear retratos que combinen técnicas tradicionales y modernas. Crearás un retrato a mano, combinando técnicas analógicas y digitales, como lápiz, acuarela y Photoshop.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​