Vídeos construcción de cuadriláteros

13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un retrato en acuarela a partir de fotografías de un modelo. Enfrentarás las primeras manchas de un retrato con un color base. Luego irás configurando la personalidad del rostro detectando y consiguiendo los puntos claves, mediante capas y manchas de color.
5/5
Técnica: Tinta
Trazarás letras con pincel en minúsculas y mayúsculas y escribirás una frase que contenga todas las letras, números y signos diacríticos. Experimentarás con los trazos jugando con grosores, contrastes e inclinación y movimiento. Usarás las acuarelas para crear degradados y transiciones de color.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, calígrafos o cualquier persona apasionada de las letras que quiera adentrarse en el mundo de la caligrafía. Crearás un póster con una frase hecha en caligrafía de unas 15 palabras aproximadamente y trazada con la herramienta brush pen.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a diseñadores gráficos que quieran ampliar su conocimiento tipográfico y deseen darle un toque de autenticidad a sus proyectos. Diseñarás una propuesta de logotipo con tipografías creadas por ti mismo, desde el planteamiento hasta la entrega final.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona interesada en el dibujo, tanto principiantes como profesionales, ya que Sam empieza con las bases y continúa con técnicas más avanzadas. Dibujarás un retrato a lápiz tomando como referencia una fotografía.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​