Cuadrado equivalente a un polígono estrellado

Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Grafito
Un curso para personas con experiencia en el dibujo que quieran aprender a dibujar un retrato a lápiz. Explorarás la figura humana, las proporciones de una cabeza y la influencia de la luz en las formas. Al completar todos los módulos, sabrás cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar mediante técnicas de tinta y plumilla o que desee conectar con la naturaleza a través del arte. Crearás una ilustración inspirada en la vida salvaje usando diversas técnicas de dibujo con tinta y plumilla.
5/5
Técnica: Acuarela
La ilustradora y artista plástica Ana Santos te enseñará la técnica que utiliza para crear sus maravillosos retratos ilustrados en acuarela –una disciplina que a Ana le interesa especialmente por su inmediatez, el azar de los resultados y su idoneidad a la hora de mezclarla con otros materiales– y otras técnicas mixtas.
5/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, dibujantes, diseñadores y cualquier persona interesada en aprender a realizar dibujos realistas con lápiz de grafito. Realizarás un dibujo realista con lápiz de grafito a partir de la fotografía de un modelo real.
4.6/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier amante del dibujo, la pintura y la ilustración con ganas de conocer una de las técnicas más duraderas y versátiles de la pintura. Realizarás un cuadro al óleo mediante una metodología sencilla que te permitirá enfrentarte a cualquier proyecto futuro.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​