Cuadrado equivalente a un polígono estrellado

Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Apuntes cuadriláteros
5/5
Apuntes cuadriláteros
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todo aquel que quiera aprender a expandir el universo de sus dibujos y aprender a dividir el proceso creativo para que no se haga tan abrumador. Realizarás una ilustración que represente un cuento de tu elección, el profesor se basará en el cuento la oveja negra de Italo Calvino.
5/5
Técnica: Tinta
Trazarás letras con pincel en minúsculas y mayúsculas y escribirás una frase que contenga todas las letras, números y signos diacríticos. Experimentarás con los trazos jugando con grosores, contrastes e inclinación y movimiento. Usarás las acuarelas para crear degradados y transiciones de color.
4.6/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a diseñadores gráficos interesados en fortalecer sus conocimientos tipográficos desde el lettering, como a principiantes interesados en introducirse en el mundo del lettering. A partir de tu lettering crearás un logotipo que representará la identidad visual de tu marca.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier aficionado al dibujo y la ilustración. Especialmente, si quiere descubrir una nueva técnica para hacer retratos únicos. Al final del curso habrás realizado un retrato realista en papel a lápiz con un acabado basado en un estampado muy colorido y pequeños detalles muy personales.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​