Apuntes cuadriláteros

Apuntes cuadriláteros
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar el cuerpo humano, desde niños a adultos. Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y posturas del cuerpo en movimiento.
4.4/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todos los amantes de la letra. Desarrollarás una serie de palabras sacadas de la literatura para que encuentres «su aroma» y empieces a diseñar una tipografía que podrás instalar en tu ordenador. A partir de ahí, ya tendrás la base para desarrollar tu propio sistema tipográfico.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a personas con un nivel intermedio en el manejo de 3ds Max y motores de render, como Corona Renderer. Crearás una escena 3D fotorrealista, basada en un proyecto de TR3S 31 y pondrás el foco en los materiales e iluminación.
5/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, dibujantes, diseñadores y cualquier persona interesada en aprender a realizar dibujos realistas con lápiz de grafito. Realizarás un dibujo realista con lápiz de grafito a partir de la fotografía de un modelo real.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​