Apuntes cuadriláteros

Apuntes cuadriláteros
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicio de equivalencias dibujo técnico
5/5
Ejercicio de equivalencia paso a paso con Mongge. Cuadrado equivalente a un polígono estrellado
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
5/5
Ejercicios de cuadriláteros para practicar
Ejercicios de triángulos
5/5
Láminas para practicar la construcción de triángulos. Planteamientos y soluciones
Apuntes y construcciones de triángulos
5/5
Propiedades, puntos y restas notables, etc. y también algunas construcciones de los triángulos
Vídeos construcción de cuadriláteros
5/5
13 ejercicios de construcción de cuadriláteros: Rectángulos, rombos, rombóides y trapecios
construcción de triángulos
5/5
11 ejercicios de construcción de triángulos. Comienza con el concepto arco capaz, básico para la resolución de muchos de estos ejercicios.
5/5
Recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos conociendo el lado.
5/5
Una recopilación con todos los métodos de construcción de los polígonos inscritos en la circunferencia. Conociendo el radio de la circunferencia circunscrita
5/5
Interesante vídeo en el que aprenderás no solo a hacer el heptágono, además aprenderás a manejar Mongge, una aplicación online y gratis para hacer dibujo técnico donde puedes crearte un perfil y guardar y compartir tus trabajos.
5/5
Técnica: Óleo
Dirigido a todo aquel que tenga interés y curiosidad por el retrato contemporáneo al óleo, así como para aquellos a quienes les guste dibujar o pintar. Crearás un retrato único y personal con pinturas al óleo usando una foto como referencia.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.
5/5
Técnica: Acuarela
A ilustradores, dibujantes, paisajistas, diseñadores y a todas las personas interesadas en la arquitectura y en el dibujo. Crearás un conjunto de dibujos arquitectónicos ilustrando una pequeña casa de campo. Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a principiantes en la acuarela, ilustradores y personas que ya se hayan iniciado en el mundo de la acuarela que quieran aprender el proceso de capas de Sol. Pintarás un retrato con acuarela usando como punto de partida una fotografía, y utilizarás el proceso de capas para conseguir la estructura del rostro.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre composición (tanto en dibujo, ilustración o acuarela) y sobre repeticiones. Un estampado hecho en acuarela para textil, papelería o wallpaper.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​