Cono de revolución de eje frontal

La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo
5/5
Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
Sistema diédrico. Superficies, secciones y desarrollo
5/5
Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
4.6/5
Técnica: Textil
Dirigido a personas creativas que quieran hacer sus propios diseños textiles, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, ilustradores, pintores… o sencillamente gente con ganas de aprender cosas y crear a partir del dibujo manual tejidos para moda. Elaborarás estampados geométricos con textura y a rotulador.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
5/5
Técnica: Pastel
A cualquier persona con ganas de aprender a crear retratos realistas y de practicar con el pastel tiza. Dibujarás un retrato realista en pastel tiza, observando cada detalle y trabajando con exactitud el volumen, las luces y las sombras.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, diseñadores y a cualquier persona con nociones básicas de dibujo que desee profundizar en el lenguaje realista y adquirir conocimientos de anatomía para lograr resultados profesionales. Realizarás un dibujo analizando cada parte del cuerpo.
5/5
Técnica: Óleo
Este curso es perfecto para todas las personas que quieran explorar y perfeccionar la técnica de pintura al óleo y del retrato realista. Mejorarás tus técnicas de pintura y aprenderás a realizar retratos realistas usando paletas cromáticas para ejecutar proyectos artísticos con las bases del realismo.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​