Cono de revolución de eje frontal

La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo
5/5
Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
Sistema diédrico. Superficies, secciones y desarrollo
5/5
Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
4.8/5
Técnica: Grafito
Este curso está dirigido a cualquiera con ganas de aprender esta técnica, que busque una nueva forma de expresión artística y con ganas de explorar la ilustración artística y la ilustración editorial. Ilustrarás alguna historia de tu vida, usando el grafito.
4.8/5
Técnica: Óleo
A cualquier persona que desee aprender a pintar al óleo con diferentes técnicas o que quiera ampliar sus habilidades en la pintura de retratos. Crearás un retrato al óleo a partir de una fotografía de referencia mediante la exploración de varias técnicas de pintura.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a principiantes en la acuarela, ilustradores y personas que ya se hayan iniciado en el mundo de la acuarela que quieran aprender el proceso de capas de Sol. Pintarás un retrato con acuarela usando como punto de partida una fotografía, y utilizarás el proceso de capas para conseguir la estructura del rostro.
4.8/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores de interiores y personas con una buena base de 3D, amateurs o profesionales, con curiosidad por la infoarquitectura de espacios interiores. Crearás una serie de imágenes fotorrealistas de un espacio interior arquitectónico en 3D.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​