Examen Sistema Diédrico prisma y pirámide

Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo
5/5
Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores gráficos, calígrafos, letristas, tipógrafos, pintores, ilustradores o aficionados a las artes que quieren desarrollar sus habilidades y conocer el proceso creativo de Joluvian. Realizarás tu propio logotipo caligráfico.
5/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un retrato en acuarela a partir de fotografías de un modelo. Enfrentarás las primeras manchas de un retrato con un color base. Luego irás configurando la personalidad del rostro detectando y consiguiendo los puntos claves, mediante capas y manchas de color.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás a trabajar con acuarelas, los distintos niveles de transparencias controlando la cantidad de agua, los gradientes o saturación de la pintura; el pulso y la precisión para comenzar a usar el pincel con mayor control logrando detalles finos. Experimentarás con otros materiales como pinturas líquidas, sal, cloro así como materiales caseros analizando su reacción.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que quieran aprender sobre composición (tanto en dibujo, ilustración o acuarela) y sobre repeticiones. Un estampado hecho en acuarela para textil, papelería o wallpaper.
4.8/5
Técnica: Óleo
A cualquier persona que desee aprender a pintar al óleo con diferentes técnicas o que quiera ampliar sus habilidades en la pintura de retratos. Crearás un retrato al óleo a partir de una fotografía de referencia mediante la exploración de varias técnicas de pintura.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​