Examen Sistema Diédrico prisma y pirámide

Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo
5/5
Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
4.6/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A diseñadores gráficos, creativos y a todas aquellas personas interesadas en crear su propia marca. Crearás un logotipo con fines comerciales a través de la manipulación de una tipografía ya existente; aprenderás bases y herramientas necesarias para que puedas aplicarlo a tu propio proyecto.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todo aquel que quiera aprender a expandir el universo de sus dibujos y aprender a dividir el proceso creativo para que no se haga tan abrumador. Realizarás una ilustración que represente un cuento de tu elección, el profesor se basará en el cuento la oveja negra de Italo Calvino.
4.6/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a diseñadores gráficos interesados en fortalecer sus conocimientos tipográficos desde el lettering, como a principiantes interesados en introducirse en el mundo del lettering. A partir de tu lettering crearás un logotipo que representará la identidad visual de tu marca.
4.2/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el diseño y la tipografía. Aprenderás a transferir los bocetos a la pantalla y explorarás varias técnicas digitales para ajustar la imagen. Crearás una composición tipográfica original desde cero.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Llenarás de ideas tu cuaderno de bocetos con originales ejercicios para ganar seguridad con tu técnica y crearás una ilustración a doble página de una escena urbana con tinta y acuarelas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​