Examen Sistema Diédrico prisma y pirámide

Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo
5/5
Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
4.6/5
Técnica: Acuarela
A todas las personas apasionadas por la naturaleza que busquen desconectar del día a día, aprender nuevas técnicas creativas y profundizar en sus conocimientos de acuarela. Crearás una ilustración naturalista en acuarela, con un animal o insecto como figura principal y algunos elementos botánicos.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Pintarás un paisaje atmosférico con diversas técnicas de acuarela. Comenzarás elaborando un boceto a lápiz desde una foto. Pondrás cinta de enmascarar en tu dibujo antes de aplicar la primera aguada con tres tonos diferentes. Añadirás tonos más oscuros hasta trabajar el primer plano y el punto de fuga y retocar los últimos detalles de tu pieza.
5/5
Técnica: Pastel
Dirigido a amantes del dibujo y a cualquier persona interesada en usar tizas pastel para componer retratos impresionantes. Dibujarás un retrato con tizas pastel tomando como referencia una fotografía.
4.6/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona interesada en la pintura al óleo, la reproducción de naturalezas muertas o la pintura sobre papel o cartón. Recrearás una naturaleza muerta sobre papel con técnicas de pintura al óleo.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​