Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo

Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Sistema diédrico. Superficies, secciones y desarrollo
5/5
Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Realizarás un animalario a través de diferentes mini-proyectos, aplicando desde técnicas más básicas a más complejas, experimentales y creativas. Cada uno será diferente del anterior, pues en cada uno aplicarás diversas técnicas y el nivel de complejidad irá de menor a mayor.
4.4/5
Técnica: Rotulador
Dirigido a diseñadores, ilustradores y cualquiera con inquietudes por las capacidades comunicativas y expresivas de las formas de las letras, así como para cinéfilos que quieran diseñar carteles de película basados en el lettering. Diseñarás el cartel de tu película favorita.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Llenarás de ideas tu cuaderno de bocetos con originales ejercicios para ganar seguridad con tu técnica y crearás una ilustración a doble página de una escena urbana con tinta y acuarelas.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a ilustradores, diseñadores y a cualquier persona con nociones básicas de dibujo que desee profundizar en el lenguaje realista y adquirir conocimientos de anatomía para lograr resultados profesionales. Realizarás un dibujo analizando cada parte del cuerpo.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​