Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo

Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Sistema diédrico. Superficies, secciones y desarrollo
5/5
Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
5/5
Técnica: Software
Pack de cursos muy recomendados para introducirte en 3DsMax y Corona Renderer desde cero. Explicaciones muy claras y contenido de las sesiones muy interesante. Resulta muy fácil seguir las indicaciones.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todos los aficionados al dibujo, entusiastas del arte, amantes de la acuarela y curiosos de la naturaleza que nos rodea. Aprenderás tanto ilustraciones en técnica a lápiz, plumilla y acuarela, como apuntes escritos a mano.

4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores y artistas que quieran llevar su obra a un nivel profesional, aprendiendo la mejor manera de comercializar sus trabajos. Crearás una pieza combinando elementos de ilustración con acuarela, lettering y diseño que podrás digitalizar e imprimir.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a artistas, ilustradores o cualquier persona interesada en crear retratos que combinen técnicas tradicionales y modernas. Crearás un retrato a mano, combinando técnicas analógicas y digitales, como lápiz, acuarela y Photoshop.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​