Representación pirámide recta y regular apoyada en plano oblicuo

Ejercicio de selectividad. Representación de una pirámide de altura 70 mm. y base hexagonal contenida en el plano dado, sabiendo que la base hexagonal está inscrita en un círculo de radio 40 mm tangente al plano horizontal y al plano vertical y que un vértice del hexágono está en el plano horizontal y otro vértice en el plano vertical.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

5/5
La base de un cono de revolución es elíptica. En este ejercicio se calcula el eje mayor y menor de dicha elipse para poder trazarla. Se resuelve también la proyección horizontal de las generatrices.
Sistema diédrico. Superficies, secciones y desarrollo
5/5
Examen para bachillerato. Representación de prisma y pirámide, secciones, verdadera magnitud, desarrollo y transformada
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Software
Un excelente curso de Adobe Photoshop avanzado, muy fácil de entender y completamente recomendado para aquellos que deseen profundizar en esta excelente herramienta o quieran explorar este mundo de la edición y diseño digital.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Retratarás con acuarela al animal que elijas con un estilo interpretativo, prestando especial atención al tono y a la precisión de la estructura.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​