Intersección de dos prismas

Intersección de superficies paso a paso. Se trata de un ejercicio de Dibujo técnico para bachillerato e ingenierías. Sistema Diédrico. Explicación paso a paso del método general para hallar intersección entre dos prismas triangulares oblicuos. El ejercicio se trata de un caso en el que un prisma atraviesa al otro (penetración).
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones y sus soluciones.
Apuntes intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Intersección rectas, planos, recta-plano. Secciones planas
5/5
Técnica: Óleo
Aprenderás sobre la historia, los secretos y las técnicas de pintura y dibujo del Renacimiento, el Barroco y el Academicismo. No es necesario que seas un artista experto para tomar este curso, de hecho, si eres un estudiante de arte o un aficionado con nociones de pintura y arte, este curso es perfecto para ti.
4.8/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a ilustrar mediante técnicas de tinta y plumilla o que desee conectar con la naturaleza a través del arte. Crearás una ilustración inspirada en la vida salvaje usando diversas técnicas de dibujo con tinta y plumilla.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.
5/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a dibujar y colorear personajes manga. Crearás una acuarela con el personaje manga que elijas.

4.6/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a dibujantes profesionales, ilustradores, estudiantes que quiera enriquecer sus posibilidades creativas. Realizarás la ilustración de un diseño antropomorfo, a modo de tótem, que partirá de un dibujo hecho con tinta para luego aplicar digitalmente, sutiles acabados en color.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​