Intersección de dos prismas

Intersección de superficies paso a paso. Se trata de un ejercicio de Dibujo técnico para bachillerato e ingenierías. Sistema Diédrico. Explicación paso a paso del método general para hallar intersección entre dos prismas triangulares oblicuos. El ejercicio se trata de un caso en el que un prisma atraviesa al otro (penetración).
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Ejercicios intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Cuatro láminas con 28 ejercicios sobre intersecciones y sus soluciones.
Apuntes intersecciones y secciones en Sistema Diédrico
5/5
Intersección rectas, planos, recta-plano. Secciones planas
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todo aquel que quiera aprender a expandir el universo de sus dibujos y aprender a dividir el proceso creativo para que no se haga tan abrumador. Realizarás una ilustración que represente un cuento de tu elección, el profesor se basará en el cuento la oveja negra de Italo Calvino.
5/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A todo aquel que tenga curiosidad por saber cómo se diseñan las tipografías y estudiantes que tengan interés por entender mejor cómo es la arquitectura de la letra. Desarrollarás una palabra clave a partir de la cual podrás diseñar el resto de caracteres de tu alfabeto.
4.6/5
Técnica: Acuarela

Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a usar la acuarela para pintar la naturaleza y la vida salvaje. Crearás una ilustración en acuarela de pájaros posados en una rama utilizando técnicas modernas.

4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.
4.6/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier amante del dibujo, la pintura y la ilustración con ganas de conocer una de las técnicas más duraderas y versátiles de la pintura. Realizarás un cuadro al óleo mediante una metodología sencilla que te permitirá enfrentarte a cualquier proyecto futuro.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​