Planta, Corte total con giro y Acotación de una pieza dada en Isométrico

Ejercicio croquización y normalización de una pieza dada en perspectiva isométrica. Se pide definir sus vistas diédricas incluyendo cortes necesarios, además de acotarla. Ejercicio extraído del examen EvAU de Madrid (Julio 2020)
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Acotación de semicorte de una pieza
5/5
Acotación de semicorte de una pieza – Madrid 2018 Julio – Selectividad Ejercicio de acotación de una pieza de revolución definida por un corte de cuadrante o semicorte. Normalización. Ejercicio del examen EvAU o Selectividad de Madrid en Julio de 2018. Enunciado: Acotar, según normas, la pieza de revolución representada a escala 1:1.
Clase de ACOTACIÓN
5/5
En esta clase práctica de ACOTACIÓN os explica su método de acotar en 4 FASES, para que no se nos olvide ninguna cota.
Vistas de una pieza en Isométrico - Animación 3D
5/5
Dibujo de la planta, el alzado y el perfil de una pieza representada en isométrico.
Corte y acotación de una pieza. Normalización
5/5
Realizamos un corte y acotamos la pieza dada: representar el corte AA en su posición normalizada y acotar la figura para su correcta definición dimensional.
Normas básicas para aprender a acotar
5/5
Manual básico de acotación que incluye las reglas fundamentales para acotar correctamente cualquier pieza, edificio u objeto. Aprende a acotar de manera sencilla.
Pieza en Caballera con coeficiente de reducción a partir de sus vistas
5/5
Ejercicio de perspectiva caballera en el que me dan la planta y el alzado de una pieza extruída y me piden su perspectiva caballera con un coeficiente de reducción en el eje Y de 1/2. (Cy=1:2)
5/5
Hallar la sección que el plano dado produce en la pirámide recta, cuya base se apoya en el plano OXY.
Óvalo Isométrico
5/5
Trazado del óvalo isométrico a partir del rombo en el que se inscribe. Trazado de circunferencias en perspectiva isométrica. Simplificación de la elipse isométrica.
Vistas de 1 pieza a partir de perspectiva isométrica
5/5
Ejercicio de croquización de 1 pieza, a partir de su perspectiva isométrica dibujamos sus vistas en planta, alzado y perfil.
Dibujar hexaedro. Coeficiente de reducción en perspectiva axonométrica trimétrica
5/5
Aprende a calcular y aplicar los coeficientes de reducción en perspectiva axonométrica. Ejercicio del Modelo examen EvAU 2020 en Madrid – Representar un cubo en perspectiva axonométrica dada su arista «a».
Corte de cuadrante (Semicorte) y acotación de una pieza de revolución
5/5
Ejercicio de normalización en el que a partir del corte de cuadrante o semicorte isométrico debemos realizar una vista semicorte de la pieza y acotarla debidamente.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a personas con un nivel intermedio en el manejo de 3ds Max y motores de render, como Corona Renderer. Crearás una escena 3D fotorrealista, basada en un proyecto de TR3S 31 y pondrás el foco en los materiales e iluminación.
5/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona que desee explorar nuevas técnicas creativas de pintura al óleo. Curso es adecuado para principiantes y para personas con experiencia. Crearás un retrato al óleo de un ave usando el método sight-size y la técnica alla prima.
5/5
Técnica: Óleo
Aprenderás sobre la historia, los secretos y las técnicas de pintura y dibujo del Renacimiento, el Barroco y el Academicismo. No es necesario que seas un artista experto para tomar este curso, de hecho, si eres un estudiante de arte o un aficionado con nociones de pintura y arte, este curso es perfecto para ti.
5/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A todo aquel que tenga curiosidad por saber cómo se diseñan las tipografías y estudiantes que tengan interés por entender mejor cómo es la arquitectura de la letra. Desarrollarás una palabra clave a partir de la cual podrás diseñar el resto de caracteres de tu alfabeto.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a pintores, ilustradores y amantes de la pintura que quieran desarrollar y entender el mundo del color en la figura. Desarrollarás una figura humana en acuarela paso a paso basándote en una fotografía tomada en estudio, con un método que te permitirá sacar todo el potencial al color.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​