Pieza en Caballera con coeficiente de reducción a partir de sus vistas

Ejercicio de perspectiva caballera en el que me dan la planta y el alzado de una pieza extruída y me piden su perspectiva caballera con un coeficiente de reducción en el eje Y de 1/2. (Cy=1:2)
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Acotación de semicorte de una pieza
5/5
Acotación de semicorte de una pieza – Madrid 2018 Julio – Selectividad Ejercicio de acotación de una pieza de revolución definida por un corte de cuadrante o semicorte. Normalización. Ejercicio del examen EvAU o Selectividad de Madrid en Julio de 2018. Enunciado: Acotar, según normas, la pieza de revolución representada a escala 1:1.
Planta, Corte total con giro y Acotación de una pieza dada en Isométrico
5/5
Ejercicio croquización y normalización de una pieza dada en perspectiva isométrica. Se pide definir sus vistas diédricas incluyendo cortes necesarios, además de acotarla. Ejercicio extraído del examen EvAU de Madrid (Julio 2020)
Clase de ACOTACIÓN
5/5
En esta clase práctica de ACOTACIÓN os explica su método de acotar en 4 FASES, para que no se nos olvide ninguna cota.
Vistas de una pieza en Isométrico - Animación 3D
5/5
Dibujo de la planta, el alzado y el perfil de una pieza representada en isométrico.
Corte y acotación de una pieza. Normalización
5/5
Realizamos un corte y acotamos la pieza dada: representar el corte AA en su posición normalizada y acotar la figura para su correcta definición dimensional.
Normas básicas para aprender a acotar
5/5
Manual básico de acotación que incluye las reglas fundamentales para acotar correctamente cualquier pieza, edificio u objeto. Aprende a acotar de manera sencilla.
5/5
Hallar la sección que el plano dado produce en la pirámide recta, cuya base se apoya en el plano OXY.
Óvalo Isométrico
5/5
Trazado del óvalo isométrico a partir del rombo en el que se inscribe. Trazado de circunferencias en perspectiva isométrica. Simplificación de la elipse isométrica.
Vistas de 1 pieza a partir de perspectiva isométrica
5/5
Ejercicio de croquización de 1 pieza, a partir de su perspectiva isométrica dibujamos sus vistas en planta, alzado y perfil.
Dibujar hexaedro. Coeficiente de reducción en perspectiva axonométrica trimétrica
5/5
Aprende a calcular y aplicar los coeficientes de reducción en perspectiva axonométrica. Ejercicio del Modelo examen EvAU 2020 en Madrid – Representar un cubo en perspectiva axonométrica dada su arista «a».
Corte de cuadrante (Semicorte) y acotación de una pieza de revolución
5/5
Ejercicio de normalización en el que a partir del corte de cuadrante o semicorte isométrico debemos realizar una vista semicorte de la pieza y acotarla debidamente.
4.6/5
Técnica: Rotulador
Dirigido a cualquier persona interesada en las letras y la creatividad que quiera ver el mundo y las letras desde otra perspectiva. Crearás una composición de lettering y la convertirás en un objeto real, hecho en corté láser, que podrás palpar y ver en vivo.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas creativas que quieran adentrarse en el mundo de la ilustración infantil y juvenil, amantes de las historias, que no tengan miedo de mancharse las manos, ilustradores que estén buscando nuevas técnicas o diseñadores con ganas de alejarse del ordenador.
4.8/5
Técnica: Carboncillo
Dirigido a ilustradores y a cualquier persona que desee mejorar sus ilustraciones o retratos aprendiendo y experimentando con diferentes técnicas de carboncillo. Crearás un retrato al carboncillo contemporáneo, utilizando varias herramientas para lograr una atmósfera llena de fuerza y misterio.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a aquellos que desean tener una mejor comprensión de cómo crear libros ilustrados y que quieran encontrar su propia voz. Aquellos que busquen experimentar con una variedad de técnicas divertidas y originales, mientras perfeccionan su propio estilo artístico.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​