Espiral de Arquímedes

Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
5/5
Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
4.4/5
Técnica: Acuarela
Crearás una ilustración en acuarela única, llena de magia. Realizarás ejercicios para practicar transparencias, degradados y mezclas, en húmedo y en seco, explorando las texturas y espacios en blanco del papel. Dibujarás tu pieza final desde el contorno de las líneas generales, pasando por la inserción de figuras y elementos, hasta la aplicación del color y los últimos toques.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.
4.2/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás conceptos básicos e intermedios de la ilustración y los materiales necesarios. Usarás el Photoshop como herramienta para preparar tus ilustraciones. ¡Ábrete a un mundo de posibilidades y nuevas técnicas con las que experimentar!
5/5
Técnica: Óleo
Dirigido a cualquier persona que desee explorar nuevas técnicas creativas de pintura al óleo. Curso es adecuado para principiantes y para personas con experiencia. Crearás un retrato al óleo de un ave usando el método sight-size y la técnica alla prima.
4.8/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todos aquellos que busquen conectar con la naturaleza, abrir los ojos a sus detalles, formas y colores, y aprender a expresarlos sobre el papel. Realizarás una ilustración naturalista completa de un ave elegida por ti.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​