Óvalo dados sus dos ejes

Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
4.6/5
Técnica: Óleo
Ilustradores con ganas de aprender técnicas que les abran nuevas posibilidades y cualquier persona con gusto por la pintura al óleo. Crearás la portada de un libro utilizando la técnica del óleo.
5/5
Técnica: Tinta
Será muy útil para ilustradores y diseñadores gráficos, pero realmente está dirigido a cualquier persona creativa que quiera incorporar letras a su trabajo y que quiera aprender a hacer caligrafía. Realizarás una composición con el nombre de tu ciudad o alguna que te motive.
5/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo. Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.
5/5
Técnica: Grafito
Este curso es ideal para artistas y dibujantes de la figura humana, tanto de nivel principiante como artistas más avanzados que deseen agregar nuevas técnicas a su repertorio. Harás un dibujo en grafito de una figura en movimiento, utilizando un modelo como referencia.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas curiosas que aunque no tengan conocimientos sobre caligrafía tengan ganas de aprender, y a aquellas que por el contrario tienen nociones, pero quieren revisar las bases caligráficas de este estilo. Desarrollarás el diseño de un póster con una frase significativa para ti.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​