Óvalo dados sus dos ejes

Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas plásticos y a cualquier persona que desee experimentar con esta técnica fluida y versátil para redescubrir la propia creatividad. Crearás una biblioteca de elementos naturales con acuarela.
4.6/5
Técnica: Grafito
A cualquier persona interesada en dibujar personas y lugares. Dibujarás una escena imaginaria con varios personajes en acción. Aprenderás a configurar tu escena y a encajar a tus personajes en ella.
5/5
Técnica: Acuarela
Aprenda las técnicas fundamentales que necesita para toda una vida de pintura exitosa con acuarela. Comience lentamente con lavados de color, luego pase a mezclar colores. Estas pueden parecer técnicas básicas, pero cuando se combinan te dan todo lo que necesitas para crear hermosas pinturas.
5/5
Técnica: Software
Un pack de 7 cursos donde aprenderás a manejar todas las herramientas, tips y atajos necesarios para realizar un trabajo profesional. Los recursos del curso y páginas recomendadas para conseguir referencias para artistas son muy útiles.
5/5
Técnica: Tinta
Será muy útil para ilustradores y diseñadores gráficos, pero realmente está dirigido a cualquier persona creativa que quiera incorporar letras a su trabajo y que quiera aprender a hacer caligrafía. Realizarás una composición con el nombre de tu ciudad o alguna que te motive.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​