Óvalo dados sus dos ejes

Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
4.2/5
Técnica: Acuarela
Aprenderás conceptos básicos e intermedios de la ilustración y los materiales necesarios. Usarás el Photoshop como herramienta para preparar tus ilustraciones. ¡Ábrete a un mundo de posibilidades y nuevas técnicas con las que experimentar!
5/5
Técnica: Software
Un pack de 5 cursos introductorios para aprender Adobe Photoshop. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo, por lo que está dirigido a cualquier persona interesada en dar sus primeros pasos en el retoque de fotografías y la creación de imágenes digitales.
5/5
Técnica: Tinta
Dirigido a dibujantes de cómic, ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en el proceso creativo de los cómics y de su entintado. Entintarás una página de cómic o ilustración propia o, si lo prefieres, trabajarás sobre una obra que Sergio te cederá para tu proyecto final.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a diseñadores, dibujantes o amantes de la ilustración que desean incorporar el uso de la figura humana en su trabajo de una manera simple, o para perfeccionar su trabajo. Harás un dibujo completo de la figura humana a partir de un modelo en vivo.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​