Ovoide dado su eje mayor

Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
4.8/5
Técnica: Grafito
Dirigido a diseñadores, dibujantes o amantes de la ilustración que desean incorporar el uso de la figura humana en su trabajo de una manera simple, o para perfeccionar su trabajo. Harás un dibujo completo de la figura humana a partir de un modelo en vivo.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar el cuerpo humano, desde niños a adultos. Crearás un catálogo de poses sin modelo, a partir del cual podrás practicar el dibujo del cuerpo humano con proporciones y posturas del cuerpo en movimiento.
4.8/5
Técnica: Software
Trabajarás un edificio paramétrico de seis pisos, diseñando cuatro tipos de departamentos. Dirigido a arquitectos, ingenieros y cualquier persona que quiera empezar a modelar espacios en 3D y dar sus primeros pasos en el software líder de la metodología BIM, Revit.
5/5
Técnica: Tinta
A diseñadores, tipógrafos, calígrafos y cualquier persona que tenga curiosidad por las técnicas caligráficas. Crearás una pieza caligráfica con estilo Fundacional donde podrás jugar con los diferentes espacios, tamaños y colores, hasta lograr una composición única.
4.8/5
Técnica: Tinta
Dirigido a diseñadores, tipógrafos, ilustradores, calígrafos novatos y expertos, amantes del tattoo, lettering-junkies, adictos a las plumillas y rotulistas de toda la vida. Harás el logotipo para una cerveza y/o generar una pieza caligráfica a partir de un texto relativamente corto.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​