Ovoide dado su eje mayor

Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a todas las personas que deseen iniciarse en la acuarela o que quieran descubrir técnicas de ilustración floral y métodos para encontrar la inspiración en la pintura. Realizarás una composición floral magnífica con acuarela utilizando una paleta cromática atípica.
5/5
Técnica: Dibujo y ordenador
A todo aquel que tenga curiosidad por saber cómo se diseñan las tipografías y estudiantes que tengan interés por entender mejor cómo es la arquitectura de la letra. Desarrollarás una palabra clave a partir de la cual podrás diseñar el resto de caracteres de tu alfabeto.
5/5
Técnica: Grafito
Un curso para personas con experiencia en el dibujo que quieran aprender a dibujar un retrato a lápiz. Explorarás la figura humana, las proporciones de una cabeza y la influencia de la luz en las formas. Al completar todos los módulos, sabrás cómo dibujar rostros humanos a lápiz paso a paso.
5/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a cualquier persona que quiera colorear con acuarela sus propios dibujos de manera profesional y quiera desarrollar un estilo propio. Colorearás con acuarela una página de tu propio cómic, y si no tienes uno, Sergio te proporcionará uno para que pongas en práctica todas las técnicas.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a los amantes del arte y la pintura. Es perfecto para principiantes absolutos y también para pintores con experiencia que deseen mejorar las técnicas de acuarela o pintar modelos. Capturarás la esencia de tu protagonista pintando con un modelo real en una sesión en vivo de tres horas.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​