Ovoide dado su eje mayor

Trazado del ovoide, conocida la medida de su eje mayor AB.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Láminas espirales
5/5
Láminas con ejercicios de espirales para practicar. Planteamientos y resultados
5/5
Dibujo y definición de una espiral de Arquímedes conocida la medida de su paso.
5/5
Trazado de un óvalo de cuatro centros dados sus dos ejes.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas interesadas en aprender técnicas de tinta china o que busquen nuevas formas de expresión artística. Realizarás una pintura en tinta china con influencia japonesa a partir de recuerdos, sueños, fotos o textos.
4.6/5
Técnica: Acuarela
Dirigido a personas con todos los niveles de dibujo: principiantes o personas que tengan afición por el retrato. Realizarás un cuaderno de retratos de personas de tu entorno en acuarela, usando como guía los ejercicios vistos durante el curso.
4.4/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a todos los amantes de la letra. Desarrollarás una serie de palabras sacadas de la literatura para que encuentres «su aroma» y empieces a diseñar una tipografía que podrás instalar en tu ordenador. A partir de ahí, ya tendrás la base para desarrollar tu propio sistema tipográfico.
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona interesada en el dibujo, tanto principiantes como profesionales, ya que Sam empieza con las bases y continúa con técnicas más avanzadas. Dibujarás un retrato a lápiz tomando como referencia una fotografía.
4.8/5
Técnica: Dibujo y ordenador
Dirigido a cualquier creativo que tenga ganas de expresarse y pasarlo bien haciendo letras. Realizarás el lettering para aplicar en el key visual de un póster, portada de disco o el soporte de tu preferencia.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​