Ejercicio de enlaces selectividad

Un vídeo de un dibujo hecho a mano pero muy didáctico y bien explicado para comprender cómo realizar ejercicios de este tipo
Valoración:
4/5

Recursos relacionados

Los diez problemas de Apolonio
5/5
El problema de Apolonio y que tiene este enunciado: Dados tres objetos tales que cada uno de ellos puede ser un punto, una recta o una circunferencia, dibujar una circunferencia que sea tangente a cada uno de los tres elementos dados. Este artículo es fruto de una colaboración entre dos áreas curriculares, Plástica y Matemáticas, que comparten un amplio campo de contenidos curriculares, y en él se resuelven los diez problemas de tangencias de Apolonio.
examen tangencias
5/5
Examen resuelto de tangencias
Láminas tangencias selectividad
5/5
Ejercicios de enlaces y tangencias resueltos de selectividad
Ejercicios tangencias básicas
5/5
Cuatro láminas con 23 ejercicios de tangencias básicas y sus soluciones
Tangencias Apolonio
5/5
Introducción y desarrollo los 10 casos de Apolonio. Estos casos se resuelven por 3 posibles métodos: MÉTODO DIRECTO, POTENCIA E INVERSIÓN.
videos tangencias
5/5
Lista de reproducción con diversos ejercicios de tangencias
5/5
Un ejercicio fundamental para poder resolver puntos de enlace que no resultan tan evidentes. Se utilizan las técnicas de centro radical y diferencia de radios, (aunque yo prefiero resolverlos por inversión). También aplica el uso de la escala gráfica
5/5
Láminas con planteamientos y soluciones de ejercicios de enlaces para paracticar
5/5
Ejercicio resuelto, paso a paso, de una pieza mediante enlaces con el editor Mongge
4.8/5
Técnica: Grafito
Este curso está dirigido a cualquiera con ganas de aprender esta técnica, que busque una nueva forma de expresión artística y con ganas de explorar la ilustración artística y la ilustración editorial. Ilustrarás alguna historia de tu vida, usando el grafito.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender caligrafía china. Escribirás un poema chino aplicando las técnicas de caligrafía explicadas en el curso. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.
5/5
Técnica: Software
En este pack de 8 cursos aprenderás a manejar Revit desde cero para desarrollar tus propios proyectos arquitectónicos. Descubrirás las herramientas para crear muros, suelos, cubiertas y estructuras, además de planos y presentaciones realistas.
5/5
Técnica: Acuarela
A ilustradores, dibujantes, paisajistas, diseñadores y a todas las personas interesadas en la arquitectura y en el dibujo. Crearás un conjunto de dibujos arquitectónicos ilustrando una pequeña casa de campo. Para realizar el curso es necesario tener conocimientos básicos de dibujo.
4.4/5
Técnica: Rotulador
Este curso está dirigido a diseñadores, ilustradores, tipógrafos, calígrafos, letristas y a cualquier persona, iniciada o no en el mundo del lettering, interesada en mejorar sus técnicas de dibujo y dominar el estilo cursivo. Diseñarás un logotipo basado en el lettering cursivo.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​