Ejercicio de enlaces utilizando escala gráfica y centro radical

Un ejercicio fundamental para poder resolver puntos de enlace que no resultan tan evidentes. Se utilizan las técnicas de centro radical y diferencia de radios, (aunque yo prefiero resolverlos por inversión). También aplica el uso de la escala gráfica
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Los diez problemas de Apolonio
5/5
El problema de Apolonio y que tiene este enunciado: Dados tres objetos tales que cada uno de ellos puede ser un punto, una recta o una circunferencia, dibujar una circunferencia que sea tangente a cada uno de los tres elementos dados. Este artículo es fruto de una colaboración entre dos áreas curriculares, Plástica y Matemáticas, que comparten un amplio campo de contenidos curriculares, y en él se resuelven los diez problemas de tangencias de Apolonio.
examen tangencias
5/5
Examen resuelto de tangencias
Láminas tangencias selectividad
5/5
Ejercicios de enlaces y tangencias resueltos de selectividad
Ejercicios tangencias básicas
5/5
Cuatro láminas con 23 ejercicios de tangencias básicas y sus soluciones
Tangencias Apolonio
5/5
Introducción y desarrollo los 10 casos de Apolonio. Estos casos se resuelven por 3 posibles métodos: MÉTODO DIRECTO, POTENCIA E INVERSIÓN.
videos tangencias
5/5
Lista de reproducción con diversos ejercicios de tangencias
4/5
Un vídeo de un dibujo hecho a mano pero muy didáctico y bien explicado para comprender cómo realizar ejercicios de este tipo
5/5
Láminas con planteamientos y soluciones de ejercicios de enlaces para paracticar
5/5
Ejercicio resuelto, paso a paso, de una pieza mediante enlaces con el editor Mongge
5/5
Técnica: Software
Dirigido a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.
4.6/5
Técnica: Acrílico
Estudiarás la aplicación de texturas y detalles en el primero, segundo y tercer plano de la composición de tu paisaje. Al finalizar el curso de paisaje con acrílico, habrás logrado pintar una pieza de complejidad media y con diferentes elementos de vegetación.
4.6/5
Técnica: Software
Dirigido a arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos y profesionales dedicados al diseño de escenografías, escaparatismo y visual merchandising, así como a cualquier persona interesada en hacer del mundo del diseño 3D su profesión.
5/5
Técnica: Grafito
Este curso es ideal para artistas y dibujantes de la figura humana, tanto de nivel principiante como artistas más avanzados que deseen agregar nuevas técnicas a su repertorio. Harás un dibujo en grafito de una figura en movimiento, utilizando un modelo como referencia.
5/5
Técnica: Fineliner
Dirigido a cualquier persona interesada en dibujar mandalas o que deseen mejorar su técnica de dibujo con tinta. Crearás un mandala original mediante distintas técnicas de dibujo y entintado. No es necesario tener experiencia previa.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​