Perspectiva axonométrica. Ejercicios de vistas y normalización. EBAU

Ejercicios resueltos de vistas, acotaciones y normalización correspondientes a la EBAU de la Comunidad Valenciana.
Valoración:
5/5

Recursos relacionados

Acotación de semicorte de una pieza
5/5
Acotación de semicorte de una pieza – Madrid 2018 Julio – Selectividad Ejercicio de acotación de una pieza de revolución definida por un corte de cuadrante o semicorte. Normalización. Ejercicio del examen EvAU o Selectividad de Madrid en Julio de 2018. Enunciado: Acotar, según normas, la pieza de revolución representada a escala 1:1.
Planta, Corte total con giro y Acotación de una pieza dada en Isométrico
5/5
Ejercicio croquización y normalización de una pieza dada en perspectiva isométrica. Se pide definir sus vistas diédricas incluyendo cortes necesarios, además de acotarla. Ejercicio extraído del examen EvAU de Madrid (Julio 2020)
Clase de ACOTACIÓN
5/5
En esta clase práctica de ACOTACIÓN os explica su método de acotar en 4 FASES, para que no se nos olvide ninguna cota.
Vistas de una pieza en Isométrico - Animación 3D
5/5
Dibujo de la planta, el alzado y el perfil de una pieza representada en isométrico.
Corte y acotación de una pieza. Normalización
5/5
Realizamos un corte y acotamos la pieza dada: representar el corte AA en su posición normalizada y acotar la figura para su correcta definición dimensional.
Normas básicas para aprender a acotar
5/5
Manual básico de acotación que incluye las reglas fundamentales para acotar correctamente cualquier pieza, edificio u objeto. Aprende a acotar de manera sencilla.
Pieza en Caballera con coeficiente de reducción a partir de sus vistas
5/5
Ejercicio de perspectiva caballera en el que me dan la planta y el alzado de una pieza extruída y me piden su perspectiva caballera con un coeficiente de reducción en el eje Y de 1/2. (Cy=1:2)
5/5
Hallar la sección que el plano dado produce en la pirámide recta, cuya base se apoya en el plano OXY.
Óvalo Isométrico
5/5
Trazado del óvalo isométrico a partir del rombo en el que se inscribe. Trazado de circunferencias en perspectiva isométrica. Simplificación de la elipse isométrica.
Vistas de 1 pieza a partir de perspectiva isométrica
5/5
Ejercicio de croquización de 1 pieza, a partir de su perspectiva isométrica dibujamos sus vistas en planta, alzado y perfil.
Dibujar hexaedro. Coeficiente de reducción en perspectiva axonométrica trimétrica
5/5
Aprende a calcular y aplicar los coeficientes de reducción en perspectiva axonométrica. Ejercicio del Modelo examen EvAU 2020 en Madrid – Representar un cubo en perspectiva axonométrica dada su arista «a».
5/5
Técnica: Grafito
Este curso es ideal para artistas y dibujantes de la figura humana, tanto de nivel principiante como artistas más avanzados que deseen agregar nuevas técnicas a su repertorio. Harás un dibujo en grafito de una figura en movimiento, utilizando un modelo como referencia.
4.6/5
Técnica: Tinta
Dirigido a personas interesadas en aprender técnicas de tinta china o que busquen nuevas formas de expresión artística. Realizarás una pintura en tinta china con influencia japonesa a partir de recuerdos, sueños, fotos o textos.
4.8/5
Técnica: Textil
Dirigido a cualquiera que desee crear una composición única y hermosa, estampada sobre una prenda de vestir. Imprimirás una prenda de forma creativa y profesional utilizando diferentes técnicas y materiales. La profesora trabajará sobre un vestido blanco oversize, pero tú puedes elegir cualquier prenda.
4.8/5
Técnica: Software
Este curso se dirige tanto a estudiantes de arquitectura como a arquitectos profesionales, artistas o diseñadores que quieran explorar nuevos métodos para presentar sus proyectos. Crearás un póster con tu diseño arquitectónico en perspectiva isométrica y en cónica a dos puntos de fuga
4.6/5
Técnica: Grafito
Dirigido a cualquier persona que esté interesada en dibujar la cabeza humana y profundizar en el conocimiento anatómico de la misma. Crearás una composición de la cabeza humana desde diferentes vistas, añadiendo todos los elementos anatómicos, musculares y gestuales.

Subscríbete​

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico​